• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito con ceguera recupera la felicidad luego que una familia decidiera adoptarlo

Sigrid y Thomas se ganaron el respeto de los usuarios de Facebook al decidir adoptar a Malinois, un cachorro con problemas visuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito con ceguera recupera la felicidad luego que una familia decidiera adoptarlo
    Sigrid y Thomas se ganaron el respeto de los usuarios de Facebook al decidir adoptar a Malinois, un cachorro con problemas visuales.

    La mayoría de personas suelen fijarse en el físico, antes de apreciar los sentimientos. Este no es el caso de Sigrid y Thomas, quienes decidieron hacerse cargo de un cachorro de avanzada edad y con problemas visuales que volvería a sonreír tras compartirse su historia en Facebook.

    Malinois es un cachorro de 7 años que jamás pensó encontrar un nuevo hogar debido a sus condiciones que lo hacían ver como un ‘bicho raro’ por la mayoría de ciudadanos polacos de su localidad.

    Al ser un perro muy viejo, el refugio animal sería su única opción para terminar sus últimos días, pero el destino le tenía preparado un magnífico futuro luego que un colaborador del lugar lo ayudara a encontrar unos padres que lo quisieran mucho.

    wapa.pe

    Sylwia era la encargada de estar observando casi siempre a Malinois, que debido a su ceguera paraba tropezándose con todo lo que tenga a su paso, lastimándose así mismo y provocando molestias entre sus compañeros peludos.

    Ante ello, su ‘ángel de la guarda’ tomó acción inmediata y se contactó con una familia de Alemania, Sigrid y Thomas, quienes habían adoptado previamente a una cachorra de 14 años del refugio, tal como narra Sylwia en Facebook.

    La solidaria pareja tenía en su poder a dos cachorros y estaban en búsqueda de uno más. ¡Vaya coincidencia… Malinois estaba apto para ser adoptado!

    Durante el primer encuentro que sostuvieron los tres protagonistas de esta historia, la conexión y la química fluyeron de inmediato y se sabía que juntos iban a vivir una gran historia de amor y amistad, tal como lo demuestran con tiernas fotografías que publican Sigrid y Thomas en sus respectivas cuentas de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito con ceguera recupera la felicidad luego que una familia decidiera adoptarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY