• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita aguanta las bajas temperaturas para mantener vivo a sus bebés durante la nieve

El amor de una madre por ayudar a sus pequeñas crías durante la tormenta de nieve en Estados Unidos ha conmovido a los usuarios de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita aguanta las bajas temperaturas para mantener vivo a sus bebés durante la nieve
    El amor de una madre por ayudar a sus pequeñas crías durante la tormenta de nieve en Estados Unidos ha conmovido a los usuarios de Facebook.

    Dicen que “el amor de una madre por sus hijos no tiene límites”, y eso quedó demostrado luego de hacerse viral en Facebook unas fotografías de una perra protegiendo a sus pequeñas crías durante la fuerte tormenta de nieva que azota Estados Unidos.

    Las postales tuvieron gran revuelo en las redes sociales, la cual activó la alarma de un refugio animal que tomó acción inmediata para salvar a la cachorra del cruel momento que está viviendo.

    Sus cachorros, como son recién nacidos, debían estar por encima de su calor corporal para que puedan mantenerse estables durante sus primeros días de vida, pero la nieve no ayudaba a tranquilizar a Snowbelle, quien ya no sabía qué hacer.

    wapa.pe

    Y como dicen que los milagros existen, el Centro de Rescate Red Lake Rosies hizo su aparición como un ‘ángel guardián’ para salvar a la familia perruna que estaba pasando hambre, frío y sueño.

    Tal como se observa en las postales de Facebook, la cachorra y compañía fue traslada de emergencia al centro de rescate para que puedan tratarla y pueda producir leche nuevamente, la cual se le había secado producto del clima (−51 ° C.) que azotaba en Minnesota.

    Snowbelle y sus pequeños deberán pasar algunas semanas en el interior del Centro de Rescate Red Lake Rosies hasta que sus niveles de salud se establezcan antes de ser adoptado por una familia que puedan brindarle amor y protección

    Las fotografías de la familia perruna han generado gran alivio entre los usuarios de Facebook, quienes se han mostrado más tranquilos debido a la recuperación positiva que vienen teniendo los amiguitos de cuatro patas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita aguanta las bajas temperaturas para mantener vivo a sus bebés durante la nieve

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY