• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull se ‘devora’ a besos a bebé recién nacido [VIDEO]

Los usuarios de YouTube quedaron con los pelos de puntos luego de observar el video que protagonizaron un pitbull y una pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull se ‘devora’ a besos a bebé recién nacido [VIDEO]
    Los usuarios de YouTube quedaron con los pelos de puntos luego de observar el video que protagonizaron un pitbull y una pequeña.

    Según recomendaciones de expertos, los padres jamás deben dejar solos a sus hijos con perros catalogados como “peligrosos” para evitar cualquier final trágico. Sin embargo, los dueños de Maui no hicieron caso a las explicaciones y terminaron colgando un video en YouTube.

    Los progenitores de Gracelynn encendieron las alarmas de los cibernautas luego de captar el momento de “diversión” que protagonizaron sus seres queridos: hija y mascota.

    En el clip se observa a los engreídos del hogar jugando con la inocencia más pura que podría observarse, pero cuando el enorme pitbull estaba lamiendo a su amiga humana casi se le va la boca, generando un momento de tensión entre los presentes.

    wapa.pe

    Sin embargo, los dueños de Maui trataron de olvidar lo acontecido sabiendo que su cachorro había sido entrenando para no ser violento a pesar de sus raíces y características.

    Luego de subir el contenido a YouTube, las reproducciones incrementaron de manera abrupta, pero los comentarios no se hicieron esperar y llamaron la atención a los “irresponsable padres” por permitir que su menor tenga ese tipo de cercanía con la mascota.

    “Se la come a besos. Bueno, más bien a lametones”, es el nombre que describe al video que se ha convertido en viral por tener un ‘contenido negativo’ que pone en peligro la integridad de una bebé recién nacida.

    Debemos recordar que es preferible no pecar de confiados como estas figuras paternas para evitar recibir comentarios en YouTube o en cualquier otra red.

    ¿Qué tipo de Pitbull hay?

    American pitbull terrier. El la raza de pitbull por excelencia reconocida oficialmente, y de la cual derivan otras variedades cuya diferencia radica principalmente en el color del pelaje.

    Staffordshire bull terrier.

    American staffordshire terrier.

    Bull Terrier.

    Cobra.

    Blue nose pitbull.

    Red nose pitbull.

    American bully.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull se ‘devora’ a besos a bebé recién nacido [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY