• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San bernardo es adoptado por una joven que lo había encontrado “adolorido” cerca al tren

Los usuarios de Facebook aplaudieron la noble labor de Claire Smith, quien encontró a un hermoso cachorro abandonado cerca a las vías del tren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San bernardo es adoptado por una joven que lo había encontrado “adolorido” cerca al tren
    Los usuarios de Facebook aplaudieron la noble labor de Claire Smith, quien encontró a un hermoso cachorro abandonado cerca a las vías del tren.

    Hay veces las personas demostramos no tener corazón por la manera en cómo tratamos a nuestros semejantes, en este caso, con un indefenso animal. Rosie es un san bernardo que fue encontrado deambulando cerca a las vías del tren por Claire Smith, quien narró en Facebook la historia de amor que iban a escribir.

    El gigantesco cachorro de 8 años solo tenía una placa en el cuello que decía su nombre, sin embargo, eso no fue impedimento para que la chica, que estaba dando un paseo por las calles del sur de Manchester, se ganara la confianza de la mascota.

    Luego de varios minutos, Claire no tuvo mejor idea que llamar de emergencia a un servicio local de rescate de animales para que puedan atender al san bernardo, quien presentaba síntomas de enfermedad luego de estar varado en medio de la nada por varios días.

    wapa.pe

    Tras el paso de varios minutos, el personal de rescate apareció en la parada de tranvía de St Werburghs Road para trasladar a Rosie al centro médico donde estaría bajo el cuidado de expertos en salud canina.

    La buena samaritana, quien ya se había ganado la confianza y el corazón del cachorro, sabía que tenía que hacer lo correcto, y decidió adoptarlo para brindarle un hogar cálido y lleno de amor hasta el último día de su vida, tal como se explica en Facebook.

    El servicio local aceptó la petición de Claire y le brindó la potestad de hacerse cargo del gigantesco san bernardo, pero todavía tenía que culminar su tratamiento con antibióticos por infección grave del oído que había contraído durante los días que estaba deambulando.

    Actualmente, la vida de Claire Smith y Rosie ha cambiado rotundamente desde que decidieron unir sus vidas donde ambas gozan de gratos momentos, tal como se observan en su perfil de Facebook de la madre humana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    San bernardo es adoptado por una joven que lo había encontrado “adolorido” cerca al tren

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY