• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elsa Pataky presentó a su tierno "huésped" que rescató y adoptó

Elsa Pataky compartió en su cuenta de Instagram a su adorable canguro, que adoptó. ¡Mira las imágenes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elsa Pataky presentó a su tierno "huésped" que rescató y adoptó
    Elsa Pataky compartió en su cuenta de Instagram a su adorable canguro, que adoptó. ¡Mira las imágenes!

    Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth,  compartió la foto de un canguro que logró rescatar con la ayuda de sus vecinos. A través de su cuenta de Instagram la modelo, se mostró muy contenta por la llegada de su adorable huésped.

    "Rescue Joey', ¡pero qué monada! Disfrutando de un pequeño canguro que rescataron mis vecinos", escribió la artista como leyenda en la foto de su conocida red social. La respuesta por parte de sus seguidores fue de inmediata: "Hermosos los dos".

    Lejos de perder los nervios, Elsa, Chris y sus tres hijos -India Rose y los mellizos Tristan y Sasha- han invitado al pequeño canguro, con toda la delicadeza y cuidado del mundo, a dejar su vivienda y regresar a su hábitat natural.

    "Nos la hemos encontrado durmiendo en el cubo, ¡qué descarada! ¡Adiós, serpientes!", se puede leer en la leyenda que le ha dado lindas respuestas por parte de sus seguidores.

    Recordemos que muchos animales silvestres huyeron despavoridos por los fuertes incendios forestales en Australia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Elsa Pataky presentó a su tierno "huésped" que rescató y adoptó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY