• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth y la forma tan sexy de realizar los quehaceres del hogar

Chris Hemsworth demostró ser todo un amante de la limpieza y es todo lo que necesitábamos saber. ¡No dejes de ver este "inspirador" video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth y la forma tan sexy de realizar los quehaceres del hogar
    Chris Hemsworth demostró ser todo un amante de la limpieza y es todo lo que necesitábamos saber. ¡No dejes de ver este "inspirador" video!

    Chris Hemsworth no deja de sorprendernos y sobre todo de robarnos algunos suspiros. El actor demostró -a su estilo- ser todo un amante de la limpieza, pero vaya de qué manera lo ha demostrado a sus fans.

    ¿Quién no lo quisiera un día en su casa para que nos ayude? Pues muchas, hemos pensado en esto a la hora de realizar nuestros quehaceres matutinos.

    Recordemos que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado ser una de las parejas más fuertes del mundo del espectáculo, siempre están compartiendo momentos juntos, y dejando ver su lado más romántico en redes sociales.

    Hace poco, la modelo y actriz compartió un video donde se puede ver al sexy actor que da vida a Thor, lavando platos como cualquier hombre de casa, sin duda esto hizo que miles de sus fanáticas le enviarán mensajes positivos

    No, no es nada del otro mundo que un hombre ayude en el hogar, sin embargo, la forma tan sexy de Chris Hemsworth aceleró el corazón a muchas.

    Más sobre la relación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth 

    La pareja se casó en secreto el 25 de diciembre de 2010, en una isla de Indonesia. Dos años después tuvieron a su primera hija, India Rose, y en marzo de 2014 nacieron sus mellizos Tristán y Sasha.

    A pesar de sus agendas apretadas, siempre se dan un tiempo para estar en familia, momentos que comparten con sus seguidores por las redes sociales.  

    Son una pareja muy consolidada, hace meses anunciaron el lanzamiento de una aplicación con la que ambos se activarían y que desarrollaron de manera conjunta.  La app lleva por nombre  Cetr, puedes establecer una rutina de ejercicios, de meditación o de alimentación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth y la forma tan sexy de realizar los quehaceres del hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY