• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘La Cita Perfecta’: Noah Centineo sí es el novio ideal y estas fotos lo demuestran

Noah Centineo nos derrite con su encanto y estas imágenes demuestran que sí es el novio perfecto. ¡Mira estas imágenes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘La Cita Perfecta’: Noah Centineo sí es el novio ideal y estas fotos lo demuestran
    Noah Centineo nos derrite con su encanto y estas imágenes demuestran que sí es el novio perfecto. ¡Mira estas imágenes!

    Hace unos días nuestros corazones saltaron de alegría, luego de volver a ver a Noah Centineo por las pantallas de Netflix. El actor ahora es protagonista de la película "La cita perfecta" y nosotros tenemos los ingredientes necesarios para que te convenzas de que él sí podría ser el novio ideal.

    Con el personaje de Brooks Rattigan, un estudiante de secundaria que está decidido a financiar su matrícula de la Universidad de Yale, al permitir que las chicas paguen por él para que los acompañe en las fechas, Noah regresa más guapo, tierno y galán del mundo.

    A continuación te presentamos algunas imágenes que estamos seguras te robarán algunos suspiros. ¿Estas lista para la acción? Toma en cuenta estos detalles de Noah Centineo.

    ES MUY APUESTO

    wapa.pe

    GRAN MUSCULATURA

    wapa.pe

    MIRADA ENCANTADORA

    wapa.pe

    TIENE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR

    wapa.pe

    ES TIERNO

    wapa.pe

    VERSATILIDAD

    wapa.pe

    Más sobre la cinta "La cita Perfecta" 

    Brooks Rattigan (Noah Centineo) necesita dinero para pagar sus estudios en la universidad. Con la idea de conseguirlo, crea una aplicación móvil en la que vende un servicio único: ¡hacer el papel del novio perfecto en cualquier ocasión!

    La Cita Perfecta es la excusa perfecta que todos necesitamos ante la larga espera de la secuela de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré’, producción que está próxima a empezar a rodar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘La Cita Perfecta’: Noah Centineo sí es el novio ideal y estas fotos lo demuestran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY