• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noah Centineo revela si habrá segunda parte de la película de Lara Jean

El joven actor habló con un medio estadounidense y reveló sobre las posibilidades de que se grabe la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noah Centineo revela si habrá segunda parte de la película de Lara Jean
    El joven actor habló con un medio estadounidense y reveló sobre las posibilidades de que se grabe la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré".

    El 17 de agosto Netflix estrenó su exitosa película romántica “A todos los chicos de los que me enamoré”. Desde que vimos el tráiler quedamos enganchadísimas de este film.

    Esta película está basada en los libros de Jenny Han y se trata de una novela que es un trilogía en la que cuentan la historia de amor, entre Lara Jean y Peter Kavinsky.

    Con el sorpresivo final que vimos, nos moríamos de ganas por saber si habrá una segunda parte. Aunque esta noticia no ha sido confirmada Noah Centineo, quien interpreta a Peter Kavinsky, habló con Seventeen sobre la secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré”.

    “¡Sí! Me encantaría. Eso sería un gran regalo. Absolutamente me encantaría. Eso sería un regalo para poder volver a Vancouver y salir con Lana, Israel, Trezzo y todos. Eso sería un gran regalo”, reveló el guapo actor.

    wapa.pe

    Este medio también le consultó qué es lo que espera que suceda entre Peter Kavinsky y Lara Jean, el cual es interpretado por Lana Condor.

    “Bueno, ya sabes, la historia ya está escrita, así que realmente no puedo opinar”, comentó Noah Centineo.

    wapa.pe

    Pero esto no es todo, pues, la directora del film, Susan Johnson declaró, meses atrás en una entrevista con Entertainment Tonight, que hay muchas posibilidades que haya una segunda parte.

    “Todos estamos vinculados por contrato si queremos volver a hacer la película, lo cual es súper emocionante, y si nuestros horarios son flexibles. Netflix dijo que su plazo general es de 28 días; observan lo bien que funciona la película durante el período de un mes y una vez que termina, pueden tomar una decisión sobre una secuela. Me encanta que los fanáticos hablen de ello, mientras más, mejor”, comentó.

    Johnson también mencionó que los otros destinatarios de las cartas de Lara Jean llegarán a intentar desestabilizar la relación de la protagonista y Peter Kavinsky.

    Y tú, ¿deseas que haya una segunda parte de “A todos los chicos de los que me enamoré”?

    SOBRE EL AUTOR:
    Noah Centineo revela si habrá segunda parte de la película de Lara Jean

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY