• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elsa Patasky se tatuó a Thor a los 15 años sin presagiar su historia de amor

Elsa Pataky contó en una entrevista con Vogue, que el dibujo selo hizoen su brazo derecho cuando todavía no conocía a Chris. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elsa Patasky se tatuó a Thor a los 15 años sin presagiar su historia de amor
    Elsa Pataky contó en una entrevista con Vogue, que el dibujo selo hizoen su brazo derecho cuando todavía no conocía a Chris.

    Quién diría que hacerse el tatuaje de tu super héroe favorito pronosticaría tu historia de amor con el personaje que interpretaría dicho dibujo. El famoso romance de Cris Hemsworth y Elsa Pataky es una de las parejas más querida del mundo del entretenimiento debido a su divertida relación. Pero, quién diría que la española al final se casaría 19 años después con el personaje del tatuaje.

    El microtatuaje de la actriz se encuentra en su hombro derecho.  Y, a través, de su cuenta de Instagram se puede visualizar diferentes fotos donde a parece el dibujo y momentos con su familia, trabajo y escapadas de fin de semana con su preferido personaje de Marvel (Thor), en la que son la preferida de todos sus seguidores.

    El amor que tiene esta pareja traspasa las imágenes y es que los mensajes que se dedican sigue demostrando la admiración que se tiene. Como en el último post de su red social de Elsa, dedicando un amoroso mensaje para la estrella. "Solo fui a ver Hombres de negro con mi hombre de negro".

    instagram prueba

    El tatuaje de Thor 

    A la modelo por lo general le encanta los tatuajes. Es por ello, que tiene diversos de ellos por todo el cuerpo. Sin embargo, uno es especial. Y es la imagen del famoso personaje, que interpreta su guapo esposo a uno de los vengadores. Pero, fue realizado cuando era solo una adolescente.

    instagram prueba

    “Es sorprendente las vueltas que da la vida. Me gustó ese, la leyenda que traía consigo era muy bonita y quería conservarla”.

    La española, también, había manifestado en una entrevista con ¡Hola! sobre esta especial predicción, “Lo que es la vida. Con quince años me hice en el brazo mi primer tatuaje, una runa vikinga relacionada con el dios Thor. ¡Y con el tiempo me he terminado casando con Thor!”.

    ¿Cómo surgió la historia de amor entre Cris Hemsworth y Elsa Pataky?

    instagram prueba

    La historia de amor de Cris Hemsworth y Elsa Pataky nació a principios del 2010. Todo surgió tan rápido que al finalizar el año en la época de Navidad decidieron contraer matrimonio. “Hicimos todo muy rápidamente, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año después comenzamos a tener hijos”, comentó Elsa a la revista Vogue.

    No solo fue rápida las nupcias, fue toda una sorpresa para el medio del espectáculo. Pues, se casaron en secreto en una isla de Indonesia el 25 de diciembre del año que se conocieron. Dos años después, tuvieron a su primera hija, India Rose. Y en el 2014 la actriz dio la noticia que iba tener mellizos, Tristán y Sasha.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Elsa Patasky se tatuó a Thor a los 15 años sin presagiar su historia de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY