• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Elsa Pataky revela el lado más tierno de Chris Hemsworth junto a sus hijos [FOTOS]

El popular 'Thor' ha demostrado en más de una ocasión el inmenso amor que tiene por sus trespequeños hijos y lo gran padre que es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Elsa Pataky revela el lado más tierno de Chris Hemsworth junto a sus hijos [FOTOS]
    El popular 'Thor' ha demostrado en más de una ocasión el inmenso amor que tiene por sus trespequeños hijos y lo gran padre que es.

    Es casi imposible no enamorarse del actor Chris Hemsworth desde que lo vimos interpretar a Thor en 'Avengers', la popular saga de Marvel. Pero no solo ha demostrado ser una gran superhéroe en la pantalla grande, también es un súper papá.

    Su esposa, la actriz española Elsa Pataky, ha utilizado su cuenta de Instagram para presumir al gran compañero que tiene y muestra el lado más paternal del actor. Con estas fotografías vemos que Chris Hemsworth no solo puede ser rudo para realizar el papel de Thor, sino que puede ser muy tierno cuando está con sus pequeños hijos.

    wapa.pe

    El amor que siente el actor por sus hijos se ve reflejado en todas las imágenes en las que aparece con su hija India Rose de cuatro años y los gemelos Sasha y Tristan de apenas 2 añitos. En la última fotografía de compartió Elsa se puede ver a Chris y los niños jugando a los superhéroes.

    instagram prueba

    Chris en un padre ejemplar y su esposa no se cansa de mostrarlo a través de las redes sociales, donde todos los seguidores de la pareja se conmueven con las tiernas fotos.

    wapa.pe

    En varias ocasiones, el popular Thor aparece jugando o cocinando junto a sus hijos. incluso en una ocasión preparó una torta en forma de dinosaurios por el cumpleaños de India Rose.

    wapa.pe

    Así nos queda claro que el amor de la pareja por sus pequeños es de ida y vuelta, de modo que los niños demuestran cuánto los admiran y aprecian.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Elsa Pataky revela el lado más tierno de Chris Hemsworth junto a sus hijos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY