• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro sin familia visita cada noche un restaurante para ver si consigue comida

El dueño del negocio captó a su nuevo "cliente", un hermoso perro quellega todos los días después del cierre del local. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro sin familia visita cada noche un restaurante para ver si consigue comida
    El dueño del negocio captó a su nuevo "cliente", un hermoso perro quellega todos los días después del cierre del local.

    No todos los perros corren con la misma suerte de tener un hogar en el que le puedan brindar alimento, atenciones veterinarias, un delicioso baño y mucho amor. Este es el caso de un can de raza única, cuya historia ha conmovido a los usuarios de Facebook.

    El peludo vive en la calle y todos los días tiene que librar una dura batalla contra la indiferencia, el hambre, la inseguridad, los maltratos y, sobre todo, la muerte. Sin embargo, hay personas de buen corazón que comprenden todas las adversidades que atraviesan estos nobles seres vivos y les dan una ayuda. Es lo que hizo un dueño de un restaurante peruano.

    El hombre hizo pública una imagen en la que se aprecia al 'lomito' de pelaje marrón y tierna mirada, sentado "esperando su turno" para la cena. De acuerdo con el comerciante, el perro se ha convertido en su ‘nuevo cliente’, ya que llega todas las noches una hora antes del cierre y espera que le brinde algo de alimento para llenar a su hambriento estómago.

    Lo que llamó la atención del negociante es que la mascota es muy educada: no protagoniza ninguna pelea y solo espera pacientemente que le brinden un plato lleno de una deliciosa porción de alimentos.

    wapa.pe

    (Foto: Facebook Restaurante Ajilalo)

    La fotografía del tierno perrito ha sido compartida más de 22.000 veces y ha logrado miles de comentarios donde le agradecen el generoso acto a favor de los animales.

    "Que Dios los cuide mucho, guíe sus pasos y los bendiga día a día", “Prosperidad en el negocio, por seres humanos como ustedes tengo esperanza en que podemos tener un mundo mejor", "Mi respeto y admiración para ustedes", "Qué bueno que tengan ese gesto tan generoso con el perrito", "Gracias, Dios te bendiga y multiplique lo que haces por los ángeles peludos", se leen algunos comentarios de los usuarios de Facebook.

    wapa.pe

    (Foto: Facebook Restaurante Ajilalo)

    Sin lugar a dudas, este tipo de acciones emocionan mucho a quienes adoran los animales. Además, el actuar de esta forma es una muestra de la calidad de seres humanos que somos. Si ves un perro por la calle, no le muestres tu indiferencia, puede que sea la única oportunidad que tiene de recibir un gesto de amor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro sin familia visita cada noche un restaurante para ver si consigue comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY