• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Es tan linda", dice hombre que abraza diariamente a vaca rescatada de un triste final

La gran historia de amistad entre Ryan y "Jenna" acaparó todas las páginas de Facebook debido al gran corazón que suele tener la vaca desde que fue salvada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Es tan linda", dice hombre que abraza diariamente a vaca rescatada de un triste final
    La gran historia de amistad entre Ryan y "Jenna" acaparó todas las páginas de Facebook debido al gran corazón que suele tener la vaca desde que fue salvada.

    "Jenna", una vaca que fue rescatada a temprana edad, se ha ganado el corazón de los millones de usuarios en Facebook debido al gran amor que tiene para brindar luego de haber sido rescatada por Ryan Phillips, un hombre de buen corazón que sabe como consentir a un animal.

    La peculiar historia empezó con un final muy terrorífico debido a que el animal iba a ser sacrificado en un establo, pero ahí aparecieron Ryan y su prometida Mallory Sherman para recoger al maltratado bovino y llevarlo a casa con el objetivo de brindarle protección y cuidado.

    A pesar de las grandes consecuencias que debían enfrentar por hacerse cargo de la mascota, la pareja no cedió a la decisión tomada y optaron por subirlo a su camioneta y emprender un viaje con muchas aventuras por explorar. Entre ellas, luego de algún tiempo, aprender a lidiar con la presencia de un individuo que pesa más de 450 kilos.

    "La personalidad de Jenna siempre ha sido tan plena y vibrante como parece hoy", dijo Phillips a The Dodo. "Porque pasé las 24 horas del día con ella … Creo que ella pensó que era otra humana y tiene esta actitud de que cualquier cosa que quiera hacer, puede hacerlo conmigo".

    wapa.pe

    Un nuevo estilo de vida

    De acuerdo a las imágenes publicadas en Facebook, Jenna siempre está molestando a sus papás humanos con la intención de captar su atención y lograr que sea abrazada, muestra de afecto que suele gustarle mucho.

    "Nos encontrará en cualquier ventana de la casa y mugirá interminablemente hasta que salgamos y le demos un abrazo y la rasquemos o corramos por el jardín", detalló Ryan.

    Los animales sienten amor

    Según la madre, "Jenna" siempre ha demostrado ser una adicta a los brazos del hombre de la casa desde que era pequeña y, a pesar del tiempo, esa costumbre continúa vigente. "Una de sus cosas favoritas desde el principio era poner su cabeza contra mi pierna y empujarla mientras yo envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y la rasco", recalcó, haciendo que sus palabras se hicieran virales en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Es tan linda", dice hombre que abraza diariamente a vaca rescatada de un triste final

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY