• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato comparte comida con su amigo perro y enternece las redes [VIDEO]

Un bello gatito ha conquistado el corazón de usuarios de Facebook luego de compartir sus croquetas con su amigo y compañero, un perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato comparte comida con su amigo perro y enternece las redes [VIDEO]
    Un bello gatito ha conquistado el corazón de usuarios de Facebook luego de compartir sus croquetas con su amigo y compañero, un perrito.

    A través de un video compartido en Facebook se conoció un curioso caso de amistad entre un perrito y gatito, que a pesar de no tener fama de ser los mejores amigos, ellos muestran que sí lo son y hasta comparten su comida.

    Muchas hemos escuchado que los perros y los gatos son especies que jamás se podrán llevar; sin embargo, muchas historias en redes sociales nos han mostrado todo lo contrario, durmiendo juntos, jugando y hasta compartiendo la comida.

    En el siguiente video que se volvió viral en Facebook se observa la hermosa amistad entre un gatito y un perrito, quienes comparten el amor de la familia y también la comida. ¡Lo más bello que verás!

    wapa.pe

    En las imágenes se observa al gatito comer muy rico las croquetas, pero detrás está el perrito esperando que le invite un poquito, quizás porque son más ricas que la comida para canes.

    Es así que, el gatito con la ayuda de su patita logra sacar una pequeña croqueta para su querido amigo perro, quien rápidamente se lo come. Sin duda una escena que ha conmovido a miles.

    De esta manera no damos cuenta la amistad entre un gatito y un perrito si se puede dar, solo se necesita darles su espacio y tiempo, con el paso de los días, ellos podrían ser los mejores amigos, ¿tú qué opinas?

    Video de gatito compartiendo su comida

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato comparte comida con su amigo perro y enternece las redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY