• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se lanzó al río para enfrentar a un cocodrilo que estaba atacando a su perro

A Trent Tweddale no hay que preguntarle qué haría por su perro luego de hacerse viral en Facebook la inusual pelea que protagonizó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se lanzó al río para enfrentar a un cocodrilo que estaba atacando a su perro
    A Trent Tweddale no hay que preguntarle qué haría por su perro luego de hacerse viral en Facebook la inusual pelea que protagonizó.

    La historia de Trent Tweddale se hizo viral en Facebook porque demostró tener un amor único por su mascota luego de tirarse al río para enfrentarse a un cocodrilo de 4 metros que estaba cerca de asesinar a su fiel compañero con sus afilados dientes.

    El veterano del ejercito se encontraba paseando junto a Loki por los alrededores de su granja en Wesley Chapel, Florida, Estados Unidos, cuando un inusual movimiento en el agua llamó su atención y sabía que algo no estaba bien.

    Y el hombre estaba en lo correcto: su perro decidió beber un poco de agua del mismo río cuando de pronto un reptil salió de improviso y terminó por agarrar una de las patitas delanteras del cachorro, quien empezó a luchar como podía para zafarse del peligro.

    De inmediato, Trent se aferró a la correa de su mascota y empezó a jalar con todas sus fuerzas con la intención de ganarle al cocodrilo; sin embargo, la fuerza del depredador era muy superior y no le quedó otra opción que lanzarse sobre el feroz animal para batallar.

    wapa.pe

    Por mi perro doy la vida

    “Agarré el collar del perro para intentar tirar de él hacia atrás, y terminé en un combate de tira y afloja con este cocodrilo, y el cocodrilo no lo soltó. Así que solté el collar, me metí hasta las rodillas en el agua y comencé a golpear la cabeza del cocodrilo hasta que finalmente lo soltó”, contó Tweddale a WFLA.

    Lamentablemente, como se aprecia en las imágenes de Facebook, Loki quedó muy herido y una de sus patitas delanteras estaba “simplemente estaba colgando de una pizca”, agregó Trent, quien terminó solo con algunos rasguños menores.

    Salvando la vida de mi mascota

    El veterano del ejercito fue llevado de emergencia a un centro veterinario donde tuvieron que reconstruirle la pierna con placas de metal y tornillos: “Esperamos que pueda recuperar el uso completo de sus patas después de esto”, narró Trent en su perfil de Facebook, adjuntando una foto junto a Loki.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se lanzó al río para enfrentar a un cocodrilo que estaba atacando a su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY