• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se reencuentra y 'abraza' a su familia tras estar secuestrado por seis meses

A través de Facebook, la gran labor de unos policías fue aplaudida por miles de usuarios al poder reunir a una familia y su perro luego de varios meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se reencuentra y 'abraza' a su familia tras estar secuestrado por seis meses
    A través de Facebook, la gran labor de unos policías fue aplaudida por miles de usuarios al poder reunir a una familia y su perro luego de varios meses.

    Los finales felices siempre traen alegría a miles de internautas en Facebook y otras plataformas digitales. En esta oportunidad, los policías de Counties Manukau en Nueva Zelanda fueron parte de la historia de amor de una familia y su perro desaparecido.

    Unos dueños pudieron encontrarse con su perro luego de seis meses. Gracias al apoyo de los efectivos policiales, el hombre que robó al animalito fue detenido. La policía de la zona siempre está al pendiente de las denuncias de los ciudadanos.

    wapa.pe

    “Gracias a los esfuerzos de nuestros oficiales en Papakura, pudimos reunir a una familia con su amado perro mascota, después de seis meses de estar separados. La policía recientemente arrestó a un hombre por delitos de deshonestidad y por incumplir sus condiciones de liberación”, se lee en la publicación de la policía de Nueva Zelanda en Facebook.

    El perro llamado Mayo se volvió a encontrar con sus papás humanos, quienes estaban al borde de las lágrimas al poder ver a su engreído después de un largo tiempo. 

    wapa.pe

    El rescate del perro Mayo emocionó a miles de personas en Facebook, generando más de siete mil interacciones y muestras de apoyo a la familia que encontró a su animal.

    Cabe mencionar que, la policía de Nueva Zelanda ha demostrado en varias oportunidades el amor que tienen a los animales indefensos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se reencuentra y 'abraza' a su familia tras estar secuestrado por seis meses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY