• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorra abandonada aulló durante 9 días esperando a su familia [FOTOS]

Afortunadamente, el refugio Arrow Dog Rescue logró ganar su confianza y llevarla a buen recaudo. Ahora, la perritavive con una nueva familia que le da todo el amor que necesita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorra abandonada aulló durante 9 días esperando a su familia [FOTOS]
    Afortunadamente, el refugio Arrow Dog Rescue logró ganar su confianza y llevarla a buen recaudo. Ahora, la perritavive con una nueva familia que le da todo el amor que necesita.

    Un muchas ocasiones, los perros son los que se llevan la peor parte en las decisiones crueles que toman los humanos. Una canina fue abandonada por sus dueños y aulló 9 días continuos para que su familia llegara, pero nunca regresaron por ella. Le rompieron el corazón y ella ni siquiera sabía el por qué.

    Esta cachorra llamada Samantha fue dejada en un estacionamiento en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Pasó varios días esperando el regreso de sus amos sin nunca perder la esperanza de verlos otra vez. Sin embargo, activistas por los animales, afortunadamente la encontraron y la llevaron para darle las atenciones necesarias.

    "Esta es un área donde se arrojan animales. Los perros a menudo se quedan donde los dejan con la esperanza de que su familia vuelva por ellos", dijo Kimberly Slown, de Arrow Dog Rescue a The Huffington Post.

    wapa.pe

    (Foto: Arrow Dog Rescue)

    Esta es una organización con sede en Illinois que recluta voluntarios en todo el país, con el fin de ayudar a los animales abandonados. Aunque esto ocurrió hace varios años, es una historia que aún conmueve a miles de personas, debido a que resalta la mayor crueldad del humano, la inocencia del canes y el amor que brindan incondicionalmente, pero también la gran sensibilidad que pueden sentir otros por los animales.

    La canina esperaba a que pasara cualquier vehículo y se quedaba mirando a cualquiera que se detenía, con la esperanza de que su familia estuviera dentro. Así pasaron sus días hasta que Mary Murphy, miembro de esta organización, llegara a su rescate.

    wapa.pe

    (Foto: Arrow Dog Rescue)

    Murphy publicó un video de Samantha aullando para lograr encontrar al dueño. No obstante, esta rescatista se quedó a la espera durante días hasta que la perra se sintiera en confianza y luego poder llevarla al refugio.

    Al día 9 la perrita permitió que Murphy se le acercara, así la pudo llevar primero hasta el veterinario para ser revisada y después hasta el refugio. Afortunadamente la historia de Samantha se hizo viral en redes sociales y no tardó mucho tiempo en encontrar una nueva familia.

    wapa.pe

    (Foto:Arrow Dog Rescue)

    Según cuentan los representantes de Arrow Dog Rescue, la peluda aún sufría de estrés psicológico, por la experiencia de abandonó que vivió. Sin embargo, con mucho amor, logró reponerse para así ser feliz en su nuevo en el que nunca volvería a ser despojada.

    "¡Samantha fue adoptada y vive feliz con su nueva familia! Más de 150,000 han visto su video en el club Sams en Memphis Tennessee. Esperemos que cambie el corazón de algunas personas sobre cuán profundamente sienten los perros cuando son traicionados y abandonados por sus amos. La familia de Sam nunca la dejará nunca más", escribió el refugio en su página de Facebook en aquel entonces. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorra abandonada aulló durante 9 días esperando a su familia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY