• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro policía intenta hacer un heroico acto, pero termina atrapado en un banca del parque [VIDEO]

¡Viral en Facebook! Un bello perrito causó ternura y al mismo tiempo preocupación luego que quedara atrapado en una banca al intentar correr. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro policía intenta hacer un heroico acto, pero termina atrapado en un banca del parque [VIDEO]
    ¡Viral en Facebook! Un bello perrito causó ternura y al mismo tiempo preocupación luego que quedara atrapado en una banca al intentar correr.

    En las redes sociales siempre encontramos diferentes casos de perritos, ya sea tristes o muy graciosos por las curiosidades que realizan, pero en la historia que te contaremos a continuación seguramente te hará sentir varias emociones.

    Muchos perros policías se vuelven famosos por sus heroicos actos; sin embargo, este bello can de raza labrador llamó la atención de todos los que estaban en el lugar y de los usuarios de Facebook al quedar atrapado al quedar atrapado en medio de una banca.

    Este pequeño de 3 años, quien se dedica a salvar vidas, esta vez necesitó el auxilio de las personas y, por supuesto, los transeúntes de Beijing no tuvieron problemas en acudir a su llamado.

    wapa.pe

    Las personas que se encontraban en el parque al notar que el perrito estaba en ‘aprietos’, se dedicaron a sacarlos de este problema, que al mismo tiempo causaba algunas carcajadas.

    ¿Cómo quedó atrapado en medio de la banca?

    Resulta que su dueño había acudido al parque junto a su perro para una sesión fotográfica, pero el problema es que el perrito está muy gordo y se cansa muy rápido por lo que saltó a la banca sin imaginar los resultados.

    Al parecer este pequeño peludo, quien vio a dos mujeres sentadas en la banca, pensó que sería un buen lugar para la sesión de fotos, pero el resultado no fue el que esperaba y, quizás terminó pasando vergüenza.

    Los que transitaban por el lugar no dudaron en ayudarlo, pero sacarlo de ahí no era una tarea fácil, por lo que luego de varios minutos intentando y con la ayuda de 6 personas por fin lograron sacarlo.

    wapa.pe

    El curioso momento quien fue grabado por alguien que se encontraba en el lugar rápidamente se volvió viral en Facebook. Según su cuidador desde que este perro se retiró de la policía ha comido mucho y ha subido casi 50 kilogramos de su peso. ¡Todos unidos lograron ayudar a este ‘pequeñito’!

    Video de perrito que quedó atrapado en una banca

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro policía intenta hacer un heroico acto, pero termina atrapado en un banca del parque [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY