• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato intenta imitar rutina de ejercicios de su dueña con divertida escena [VIDEO]

Cientos de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver la peculiar reacción del gato mientras observabaa su dueña ejercitándose en la sala de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato intenta imitar rutina de ejercicios de su dueña con divertida escena [VIDEO]
    Cientos de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver la peculiar reacción del gato mientras observabaa su dueña ejercitándose en la sala de su casa.

    Un gato es la sensación de la redes sociales durante cuarentena. A través de un clip publicado en YouTube y otras redes sociales, el felino se ha ganado la admiración de los miles de usuarios al tratar de imitarla a su dueña que estaba ejercitándose en casa, protagonizando uno de los virales de animales más conmovedores.

    El gracioso episodio fue registrado por un familiar de la ama del gato, quien se percató de la singular conducta del felino y no dudó en inmortalizarlo con su celular, para luego compartir las imágenes mediante redes sociales.

    En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se puede apreciar el preciso momento en que el pequeño felino empieza a imitar los movimientos de su dueña, al verla haciendo una rutina de ejercicios frente a la pantalla del televisor.

    Durante un momento, el animal levanta sus patitas delanteras mientras la joven alza sus brazos de forma seguida, sin percatarse de que su mascota estaba detrás de ella intentado seguir su rutina.

    De acuerdo con el autor del clip viral de YouTube, el gato parecía estar muy concentrado intentando imitar los movimientos de su dueña; sin embargo, algunos usuarios aseguraron que simplemente quería jugar, por lo que buscaba atrapar el pie de la joven. Otros, por su parte, adujeron que este quiso llamar la atención, pese a que la mujer no había notado la presencia de su mascota.

    Las imágenes de la graciosa actuación del gato no tardaron en volverse tendencia en las redes, siendo este uno de los virales de animales más buscados en la esfera virtual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato intenta imitar rutina de ejercicios de su dueña con divertida escena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY