• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mono herido conmueve al esperar a las afueras de un hospital hasta ser atendido [VIDEO]

Una conmovedora historia se volvió viral en YouTube luego que un monito esperara ser atendido en la puerta de un hospital en la India. Estaba herido y buscaba ayuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mono herido conmueve al esperar a las afueras de un hospital hasta ser atendido [VIDEO]
    Una conmovedora historia se volvió viral en YouTube luego que un monito esperara ser atendido en la puerta de un hospital en la India. Estaba herido y buscaba ayuda.

    A través de las redes sociales podemos conocer diferentes historias de animalitos que en muchos casos nos muestran la crueldad de los humanos y en otras, nos llenan de inspiración para seguir haciendo algo por ellos. En el siguiente espacio te contaremos lo que vivió un monito y la respuesta que recibió.

    Mediante un video publicado en YouTube se observa la historia de un mono langur gris, quien se encontraba herido, en la India que se volvió rápidamente viral luego esperara pacientemente en las afueras de un hospital para ser atendido.

    Muchos pueden pensar cómo un mono va atenderse en un hospital, pero las imágenes del video compartido en YouTube, muestra claramente como el pequeño primate aguarda en la puerta del hospital, esperando su turno para ser atendido.

    wapa.pe

    De acuerdo al medio local India Times, el hecho se registró en el hospital Patil en Dandeli, en el estado de Karnataka, en India. El video fue publicado por el agente del Servicio de Extranjería de India, Sandeep Tripathi, dónde rápidamente fue compartido por los usuarios.

    “¡Increíble, un mono herido aparece en el Hospital Patil, en Dandeli para recibir atención médica! Alabanza, digna compasión por parte del personal”, escribió Sandeep en la publicación.

    En el video se observa como después de varios minutos de espera por parte de monito, el personal del centro médico aparece y lo llevan al interior del edificio para atender la molestia que aqueja al primate.

    Esta historia muestra claramente que tanto los humanos como lo animales tienen los mismos derechos: ser atendidos cuando algo nos aqueja. Asimismo, también la empatía de por parte de los hombres que comprenden la situación.

    wapa.pe

    Video de mono esperando en el hospital para ser atendido

    SOBRE EL AUTOR:
    Mono herido conmueve al esperar a las afueras de un hospital hasta ser atendido [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY