• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Son unos niños! Zorros muestran su verdadera risa tras ser rescatados de una granja

La comunidad de Facebook quedó“asombrada” luego de publicarse un video donde muestrael sonido que emiten los zorros cuando se ríen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Son unos niños! Zorros muestran su verdadera risa tras ser rescatados de una granja
    La comunidad de Facebook quedó“asombrada” luego de publicarse un video donde muestrael sonido que emiten los zorros cuando se ríen.

    “¿Has escuchado a un zorro alguna vez?”, se lee en la descripción de un video en Facebook que está causando furor porque revela el sonido que emiten estos animales silvestres cuando alguna acción les parece graciosa.

    La risa producida por los mamíferos ha provocado que miles de cibernautas terminen confundidos por el origen del clip, dando a entender que se trata de un montaje con la única finalidad de sumar reproducciones.

    Sin embargo, el origen del video se suscitó en España luego que voluntarios de la Asociación Animalista Libera rescatará a una manada de zorros de una granja peletera, donde inescrupulosos iban a matarlos para quedarse con sus pieles.

    La finalidad de estos lugares es producir dinero a costa de los animales que tengan un amplio valor monetario por su pelaje, el cual es transformado en carteras o abrigos que son vendidos en el famoso mercado negro.

    wapa.pe

    Llegaron sus salvadores

    Los integrantes de la asociación estaban tras los pasos de los dueños de la granja; sin embargo, esperaron el momento adecuado para intervenir el lugar y rescatar a los animales atrapados, tal como se observa en el video publicado en Facebook.

    Chinchillas, ardillas, gatos, nutrias, linces, fueron algunas mascotas que se encontraban en el punto peletero, pero lo que más llamó la atención de los integrantes de la Asociación Animalista Libera fue el accionar de los zorros unas vez que probaron el olor a libertad.

    Mi risa me delata

    La familia de zorros: dos rubios y uno oscuro, no se despegaron un solo segundo de las personas que los rescataron, quienes decidieron jugar con ellos y hacerles algunas cosquillas. El momento divertido provocó un sinfín de risas en los animalitos, quienes parecían unos niños por el sonido que emitían, dejando confundidos a la comunidad de Facebook luego de hacerse viral el clip.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Son unos niños! Zorros muestran su verdadera risa tras ser rescatados de una granja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY