• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro brindó tierno abrazo a policía que trepó una reja para salvarlo de un accidente

La comunidad de Facebook quedó “agradecida” con el valeroso accionar de un policía para rescatar a un perrito de un accidente seguro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro brindó tierno abrazo a policía que trepó una reja para salvarlo de un accidente
    La comunidad de Facebook quedó “agradecida” con el valeroso accionar de un policía para rescatar a un perrito de un accidente seguro.

    Un bondadoso policía se ha convertido en el nuevo “superhéroe” de Facebook tras poner en riesgo su integridad con tal de salvar a un indefenso perrito que había quedado atrapado entre una tela gigante que colgaba desde el techo de su hogar, supuestamente.

    El oficial que patrullaba por la zona junto a un compañero se percató de unos desesperados aullidos, sin pensarlo dos veces cambió la dirección del vehículo y fue al rescate de la ‘persona necesitada’.

    Cuando llegó al lugar de los hechos se dio cuenta que se trataba de un cachorro que estaba en peligro: la mascota flotaba unos centímetros tras quedar envuelto sobre una sábana muy grande que cubría todo el techo de una casa que, supuestamente, sería de sus familiares.

    Sin embargo, había un gran problema: para llegar hasta el perro tenían que traspasar una reja verde que separaba el interior con el exterior. Tras varios minutos, el efectivo decidió trepar la barrera haciendo uso del auto policial como último recurso para rescatar al desesperado animalito.

    wapa.pe

    Una valerosa acción

    Su plan había funcionado, el oficial se encontraba en el interior y lo único que tenía que hacer era cortar la tela que estaba enganchada con la cintura de la mascota, pero había otro problema. El cachorro no permitía que el policía se le acercara porque pensaba que lo iba a lastimar, tal como se observa en el video subido a Facebook.

    Al hombre de la ley no le quedó otra que jugársela: sacó una navaja de su bolsillo y sin importarle los aullidos del perrito consiguió cortar el trapo que tenía atado en la cadera, dando paso a una emotiva escena al mismo estilo de una película familiar.

    La mejor recompensa

    Ni bien tocó suelo, el cachorro se le abalanzó al oficial para darle un tierno abrazo que significaba “muchas gracias”, mientras su compañero continuaba grabando el momento para luego subirlo a Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro brindó tierno abrazo a policía que trepó una reja para salvarlo de un accidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY