• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven salió con un costal de comida y botellas de agua para alimentar a varios perros

Carlos es un chico que se ha ganado el respeto de la comunidad de Facebook luego de emplear una noble acción con los perritos sin hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven salió con un costal de comida y botellas de agua para alimentar a varios perros
    Carlos es un chico que se ha ganado el respeto de la comunidad de Facebook luego de emplear una noble acción con los perritos sin hogar.

    Carlos es un chico que viene siendo catalogado como un “superhéroe” por los usuarios de Facebook luego de publicar un video donde sale a las calles con una bolsa inmensa de comida y varias botellas de agua para alimentar a los cachorros abandonados de su localidad.

    El joven tiene como único objetivo fomentar las buenas acciones entre sus vecinos para que puedan unirse a esta noble labor y ayudar a los más necesitados que no pueden conseguir un plato de comida diariamente.

    Con un costal de croquetas sobre el hombro y con varias botellas en mano entre su camarógrafo y él, los personajes sensación de las redes sociales empezaron a recorrer su distrito en busca de perritos sin hogar para que puedan brindarles un poco de alimentos.

    Ni bien avanzó unos metros desde la puerta de su casa, sus nuevos ‘amigos’ se dieron cuenta de la noble labor que venía realizando Carlos y decidieron llamar a sus otros colegas para que puedan sumarse al banquete.

    wapa.pe

    Una sola fila, por favor, y en orden

    El darse cuenta que venía siendo perseguido por varios perritos, el joven le pidió a su compañero que le diera los platos descartables para depositar las galletitas. En cada poste de la zona decidieron colocar los platillos rellenos de comida para que los cachorros no se pelearan entre sí, tal como se observa en el video de Facebook.

    La gran acción de Carlos fue reconocida por los miles de cibernautas, quienes lo felicitaron por demostrar su “gran amor por los animales”, sobre todo en estos tiempos donde debemos permanecer en casa por el coronavirus.

    Cumpliendo mi misión, bien protegido

    El chico también dio unas clases de protección y salió a cumplir su ‘trabajo’ haciendo uso de una mascarilla para evitar contagiarse del COVID-19, ganándose otro reconocimiento de la comunidad de Facebook.

    ¿Es legal alimentar animales callejeros?

    Actualmente, no existe una ley marco en España que permita o prohíba alimentar animales callejeros. Es por ello, que muchas personas seguin haciendo con toda la voluntad del mundo. ¡Muchas gracias!

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven salió con un costal de comida y botellas de agua para alimentar a varios perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY