• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: La WWE confirma el primer caso de Covid-19 entre sus trabajadores

La WWE confirmó que la persona infectada por el coronavirus no sería un luchador y que ya se encuentra recuperado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus: La WWE confirma el primer caso de Covid-19 entre sus trabajadores
La WWE confirmó que la persona infectada por el coronavirus no sería un luchador y que ya se encuentra recuperado.

El gigante del entretenimiento deportivo también fue ‘golpeado’ por el coronavirus, luego que la empresa líder de lucha libre WWE confirmara que uno de sus trabajadores dio positivo al Covid-19.

La empresa WWE, que se sitúa en Estados Unidos, confirmó este sábado que uno de sus trabajadores, cuya identidad no fue revelada, dio positivo por coronavirus hace unas semanas, informa Pro Wrestling Sheet.

"Un empleado de la WWE dio positivo por covid-19. Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y el personal de la WWE, ya que el individuo y un compañero de cuarto se mantuvieron asintomáticos, unos días después relacionarse con dos personas que trabajan en cuidados intensivos en la noche del 26 de marzo. […] El empleado no tuvo contacto con nadie de la WWE desde que estuvo en contacto con esas dos personas, está bien y se recuperó por completo", explica el comunicado.

Asimismo, se explicó que el trabajador se encuentra en confinamiento y su estado de salud es estable. Sin embargo, en medio de toda esta incertidumbre por conocer quien fue la persona que habría contraído el virus, muchos nombres conocidos de la marca WWE se hicieron presentes.

wapa.pe

No obstante, horas antes de que la WWE confirmara esta lamentable noticia, el medio Fightful y Pro Wrestling Sheet reveló que no es un luchador y la última vez que el empleador tuvo contacto con alguien de la empresa fue el 26 de marzo, cuando se grabó los shows de Performance Center.

Emisiones de la WWE

Mientras la situación por el coronavirus sea incierta, se ha anunciado que WWE emitirá programas en vivo de RAW y SmackDown desde el centro de entrenamientos solo con trabajadores esenciales en producción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus: La WWE confirma el primer caso de Covid-19 entre sus trabajadores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY