• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito pitbull no puede ocultar su emoción tras su adopción [VIDEO]

El conmovedor video de unperro se volvió viral en YouTube tras ser adoptado por su nueva familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito pitbull no puede ocultar su emoción tras su adopción [VIDEO]
    El conmovedor video de unperro se volvió viral en YouTube tras ser adoptado por su nueva familia.

    Una grabación de un perro llamado Benny se volvió viral en YouTube y otras redes sociales al estar feliz tras ser adoptado.

    La emocionante reacción de un perro luego de darse cuenta que acababa de ser elegido por su nueva familia. 

    El clic viral obtuvo gran acogida entre los internautas de Internet y registró miles de visualizaciones a las pocas horas de su publicación.

    wapa.pe

    Gracias a un video compartido en YouTube, podemos conocer la historia de Benny, un perro de raza pitbull protagonista de la grabación, fue rescatado y puesto bajo el cuidado de un albergue para animales ubicado en California en Estados Unidos, donde esperó mucho tiempo para que una familia se interese por él.

    Para llegar a este increíble momento, tuvieron que pasar algunos meses para que el perro llegue a ser adoptado, situación que contentó a quienes trabajan en el refugio, pero quién se mostró más feliz fue Benny.

    En el video viral compartido en YouTube, el animal empezó a saltar y a mover la cola de la felicidad tras dejar la jaula en la que mucho tiempo había pasado.

    wapa.pe

    El hecho sorprendió de gran manera a sus nuevos dueños, quienes no pudieron evitar reír al ver la enternecedora reacción de su perrito Benny tras percatarse que no volverá a estar enjaulado.

    Las imágenes del peludito se hicieron famosas en YouTube y generó diversas reacciones entre los internautas, siendo la mayoría de felicidad y emoción por el emocionante gesto del can.

    "Él está como 'mírenme chicos, yo tengo un humano ahora!'","Estoy muy feliz por el perro, pero al mismo tiempo me apena la gran cantidad de canes que se quedan en sus jaulas", fueron algunos de los comentarios en la red social.

    wapa.pe

    Wapa, el video viral subido a YouTube acumula más de 4 millones de reproducciones y 68 mil interacciones. 

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito pitbull no puede ocultar su emoción tras su adopción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY