• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milko, el perrito peruano que tiene una nueva vida en Canadá tras ser adoptado

Conoce la conmovedora historia de la deportista Caroline Archambault y su perro Milko que se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milko, el perrito peruano que tiene una nueva vida en Canadá tras ser adoptado
    Conoce la conmovedora historia de la deportista Caroline Archambault y su perro Milko que se volvió viral en Facebook.

    Unos de los perros más conocidos en Facebook y otras redes sociales se llama Milko, quien fue adoptado por la atleta canadiense Caroline Archambault, se volvió tendencia al ver un cambio radical en su nueva vida en Canadá.

    La historia más conmovedora sobre el perro Milko y su dueña empezó a inicios de agosto, cuando el peludito callejero casi pierde la vida, pero ella lo salvó. Esto sucedió cerca de una de las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el distrito de la Molina.

    wapa.pe

    El amigo de cuatro patas fue bautizado por su nueva dueña como Milko. Este animalito le robó el corazón a Caroline Archambault, miembro de la delegación de equitación canadiense

    Caroline Archambault es una amante y defensora de los animales desde que era una niña. La joven no deja de compartir el gran amor que le tiene a Milko en su cuenta personal de Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, Caroline recibió el apoyo de la peruana Guadalupe Chancas Méndez, una voluntaria de Lima 2019, quién la ayudó con los papeles para que Milko viaje junto a su nueva familia a Canadá.

    wapa.pe

    Wapa, Milko es un perro muy afortunado de encontrar una persona que lo ame y cuide. A pesar de estar lejos del Perú, Caroline le recuerda sus raíces con una tierna camiseta peruana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Milko, el perrito peruano que tiene una nueva vida en Canadá tras ser adoptado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY