• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Melissa Paredes lució como una princesita con hermoso outfit de verano

La hermosa Melissa Paredes celebró el cumpleaños de su hija Mia y lució un outfit hermoso en Instagram. ¡Quedó como una princesita! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Melissa Paredes lució como una princesita con hermoso outfit de verano
    La hermosa Melissa Paredes celebró el cumpleaños de su hija Mia y lució un outfit hermoso en Instagram. ¡Quedó como una princesita!

    Una mamá feliz. La modelo Melissa Paredes ha sabido organizar sus tiempos para no perderse ningún momento importante de su familia. Entre las grabaciones de la novela “Ojitos hechiceros”, la también actriz celebró el cumpleaños de su hija Mia.

    Melissa Paredes apostó por una temática rosada para festejar los cuatro meses de su pequeña. La modelo peruana compartió algunas fotografías del momento en su cuenta de Instagram. Algo que llamó la atención de sus seguidoras fue el tierno outfit que usó Mia.

    Ella tenía un enterizo de verano en tonos rosa con estampado de florecitas. También usó una pulsera roja y otra dorada. El detalle que completó su outfit fue una vincha rosada con un lazo. Este accesorio reflejó toda su dulzura y encantó a todos en Instagram.

    La protagonista de “Ojitos hechiceros” acompañó la foto con la descripción: “Feliz 4 meses a mi princesita Mia. Dios te bendiga y guíe tus pasos siempre”.

     La torta tenía que ir acorde a la temática del cumpleaños. Melissa Paredes tuvo en su mesa una torta redonda decorada con rosas de chantillí para formar un degrade en los tonos rosa. En la parte superior tenía un antifaz y en el centro un pequeño letrero con su nombre. Si quieres conseguir un pastel similar puedes revisar la cuenta de Instagram de la pastelería online “Dulcefina”.

    La foto publicada por la actriz peruana ya ha sumado más de 25 mil “me gusta” desde su fecha de publicación.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Melissa Paredes lució como una princesita con hermoso outfit de verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY