• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes muestra cómo lucir bikinis luego del embarazo [FOTOS]

La modelo Melissa Paredes disfruta del verano 2018 con una envidiable figura a tan solo 4 meses de haber dado a luz. ¡Luce increíble en Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes muestra cómo lucir bikinis luego del embarazo [FOTOS]
La modelo Melissa Paredes disfruta del verano 2018 con una envidiable figura a tan solo 4 meses de haber dado a luz. ¡Luce increíble en Instagram!

La modelo peruana Melissa Paredes se encuentra disfrutando del verano 2018. A tan solo cuatro meses de haber dado a luz a su primera hija, la ex candidata al Miss Perú ya se encuentra recuperando su esbelta figura con ejercicios y una buena alimentación. Sí creías que luego del embarazo no podías lucir un bikini, Melissa te demuestra lo contrario con unas increíbles instantáneas que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Melissa Paredes sabe elegir los modelos en trajes de baño que le van a su cuerpo ahora que se encuentra en pleno proceso para recuperar su figura. Los 'high waist' o modelos a la cintura son sus favoritos ya que ocultan muy bien esos rollitos que tenemos en la zona baja. 

Las ropas de baño con hombros descubiertos son una buena opción para Melissa Paredes porque oculta esa grasita que ha sumado durante los nueve meses de embarazo. 

Quien se ha convertido en su entrenador personal es su esposo, el futbolista Rodrigo 'El Gato' Cuba. Ambos aprovechan los días de playa para poder salir a correr en la playa.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes muestra cómo lucir bikinis luego del embarazo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY