• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becas para estudiantes 2020: ¿Cómo saber si soy beneficiario Pronabec?

Consultasi eres un beneficiario de las becas para estudiantes 2020 lanzada por el Gobierno para que los alumnosno abandonen su institución privada o estatal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Becas para estudiantes 2020: ¿Cómo saber si soy beneficiario Pronabec?
    Consultasi eres un beneficiario de las becas para estudiantes 2020 lanzada por el Gobierno para que los alumnosno abandonen su institución privada o estatal.

    ¿Postulaste a la Beca Continuidad de Estudios? Entonces ya puedes conocer si eres uno de los 10,000 alumnos de instituciones o universidades privadas y públicas quienes podrán continuar sus estudios tras verse afectados por por la pandemia.

    En ese sentido, Pronabec cubrirá desde la matrícula, pensión académica hasta alimentación de acuerdo a la institución.

    wapa.pe

    La Beca Continuidad de Estudios pertenece al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu) y permitirá a los beneficiarios recibir una subvención del Estado, durante 10 meses, para seguir con tu carrera. 

    ¿Quiénes son beneficiarios de Pronabec?El concurso va dirigido a los estudiantes afectados económicamente por la declaratoria del estado de emergencia a causa del coronavirus en Perú, de universidades públicas o privadas, escuelas de educación superior o institutos tecnológicos y pedagógicos públicos o privados.

    wapa.pe

    ¿Qué es BCE 2020-II?

    Es un concurso dirigido a estudiantes peruanos de buen rendimiento académico de universidades públicas o privadas licenciadas elegibles, o de escuelas de educación superior o institutos tecnológicos y pedagógicos públicos y privados licenciados elegibles afectados económicamente por la emergencia nacional a causa del covid-19. 

    Son elegibles las Instituciones de Educación Superior (IES) consideradas en la web Beca Continuidad de Estudios de Pronabec.

    ¿Cuáles son los resultados de la convocatoria?

    Si deseas conocer la lista de beneficiarios de la beca continuidad de estudios deberás ingresar al link de la entidad estatal www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios-segunda-convocatoria o hacer clic aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Becas para estudiantes 2020: ¿Cómo saber si soy beneficiario Pronabec?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY