• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anímate por la Infancia: Presentarán obra "La patrulla del árbol" en Barranco

El eventocontará con un conversatorio y con la puesta teatral "La patrulla del árbol" además detalleres relacionados a temas de animación socio cultural aplicados a la infancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anímate por la Infancia: Presentarán obra "La patrulla del árbol" en Barranco
    El eventocontará con un conversatorio y con la puesta teatral "La patrulla del árbol" además detalleres relacionados a temas de animación socio cultural aplicados a la infancia.

    En la Semana por los Derechos del Niño se realizará el evento “Anímate por la Infancia” donde se presentará la puesta teatral "La patrulla del árbol" que es escrita y dirigida por María Elena Mayuri. La cita será el próximo 23 y 24 de noviembre en el teatro 'Sobre Tablas' de Barranco (Santa Rosa 457).

    El evento "Anímate por la Infancia" contará con un conversatorio y con la puesta teatral "La patrulla del árbol" y talleres relacionados a temas de animación socio cultural aplicados a la infancia.

    wapa.pe

    La obra infantil es un cuenta con títeres y mucha participación de los niños del público, con técnicas y juegos propios del grupo Escena Verde, con una presencia ya de 10 años en el trabajo con niños y los valores ambientales.

    Es importante señalar que la obra no solo promueve valores ambientales, sino también un gran mensaje de inclusión, tolerancia y respeto por las diferencias. Cuenta con la participación de destacados actores como Lissete Rodríguez, Nubert Vílchez, Benjamín Maurtua y Frank Agurto.

    La puesta teatral "La patrulla del árbol" es parte del I Encuentro de Animación Socio Cultural, Arte y Juego que es organizado de manera conjunta por la Red de Animadores Socio Culturales RIA – Perú, la Asociación Cultural Pluma y Escena, y la Asociación Cultural Sobre Tablas.

    Los interesados en inscribirse a este evento, pueden comunicarse al correo: equiporiaperu@gmail.com y llamar al teléfono: 993 867 415 (WhatsApp) Cupos limitados. El costo del evento será de cien soles.  Se dará Certificado de participación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anímate por la Infancia: Presentarán obra "La patrulla del árbol" en Barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY