• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teatro familiar: Presentan obras gratuitas para toda todas las edades

Desconéctate de la rutina con las obras de teatroy comparte un momento inolvidable en familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teatro familiar: Presentan obras gratuitas para toda todas las edades
    Desconéctate de la rutina con las obras de teatroy comparte un momento inolvidable en familia.

    Gracias al teatro podemos descubrir las historias más complejas y conmovedoras, las cuales pueden cambiar nuestra manera de ver la vida. Además, acudir al teatro estimula la imaginación y nos transporta a diferentes escenarios que despiertan nuestros sentidos.

    Por ello, no puedes dejar de disfrutar de estas increíbles obras teatrales y pasar un agradable momento en familia o amigos.

    wapa.pe

    Como parte de sus actividades mensuales y con el objetivo de seguir impulsando la participación del público en general a espacios culturales, el BRITÁNICO detalla las obras de teatro que presentará durante el mes de noviembre para grandes y chicos.

    Hice una obra sobre ti y por fin viniste a verla

    wapa.pe

    La compañía Internacional Tejido Abierto Teatro Lima, pone en escena una obra que relata el intento de una actriz de poner en escena la vida polémica de un personaje relevante de la política nacional, sin su consentimiento. Ella jamás imaginaría que la inspiración de su obra iría a visitarla. Dicho encuentro llevará a los personajes a replantearse los límites de la libertad de expresión y la representación artística. La obra es interpretada por Vera Castaño, y con la participación especial de Jackie Vásquez. Asimismo, es dirigida por Rocío Limo y Jussara Sifuentes.

    Obra para mayores de 14 años.

    Fechas: Jueves 21 y viernes 22: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)

    Hora: 7:30 p.m.

    Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

    El Grinch

    wapa.pe

    La asociación Cultural Diez Talentos nos presenta “El Grinch”. Desde la cima de la montaña en las afueras de Villa Quien, vive El Grinch aislado en soledad. Se acerca la Navidad, y él no soporta ni los villancicos, ni las celebraciones navideñas de la gente del pueblo. Entonces decide robar los regalos de Santa Claus y arruinarles las festividades. ¿Podrá El Grinch arruinarles la Navidad o logrará descubrir que el verdadero significado de esta fecha no está en los regalos?  Con la interpretación de Karina Pérez y bajo la dirección de Bruno Odar.

    Fecha:  Sábados 16 y 23: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)

    Hora: 11:30 a.m.

    Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teatro familiar: Presentan obras gratuitas para toda todas las edades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY