• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El trabajo de tus sueños! Gana $2.500 semanales como evaluador de casas para ricos

HushHush, web de e-commerce, designada como el “Amazon para millonarios”, busca evaluadoresde inmuebles que deberán recorrer el mundo y colocar puntajes a casas de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El trabajo de tus sueños! Gana $2.500 semanales como evaluador de casas para ricos
    HushHush, web de e-commerce, designada como el “Amazon para millonarios”, busca evaluadoresde inmuebles que deberán recorrer el mundo y colocar puntajes a casas de ensueño.

    A cualquiera le parecería una oportunidad laboral maravillosa viajar por el mundo para vivir en casas y mansiones de lujo y, además, cobrar un significativo salario por ese trabajo.

    Esa es la posición, que semanas atrás, presentó el portal británico HushHush especializado en bienes y servicios para ricos, el cual se encuentra buscando perfiles profesionales para el puesto de evaluador de propiedades de lujo.

    Este trabajo es para cualquiera que desee candidatearse, solo se debe completar una ficha online que está en el sitio web de la empresa. Para darte cuenta de los tipos de casas que vas a visitar, puedes entrar a la opción de "Property".

    wapa.pe

    El elegido deberá habitar una semana en una de estas casas de lujo y tendrá que examinarla bajo varios puntos de vista: el lugar donde se encuentra la propiedad, la accesibilidad, el estilo y el confort. ¡Tan fácil como eso!

    Una vez que la persona haya pasado una semana en la propiedad debe hacer un informe no mayor a 800 palabras y entregarlo en la sede de HushHush dentro de los cinco días posteriores a la salida de la casa evaluada. En el contrato que la empresa firma con el candidato elegido le indica evaluar de 10 a 15 propiedades al año. En resumen: Se puede trabajar de 70 a 105 días al año y cobrar hasta $37.500 aproximadamente.

    wapa.pe

    Algunas de las propiedades que ya se venden en esta plataforma son un chalet de lujo en la riviera francesa, una villa española de 25 cuartos, un hogar en el Ocean Reef Club de Florida (EE. UU.) y una mansión en el barrio Pacific Heights de la ciudad norteamericana de San Francisco.

    En este momento, hay de 5 a 10 vacantes y no hay límite de tiempo para presentar tu candidatura, pero debes de tener en cuenta que cuando seleccionan a esas 10 personas la oferta de trabajo queda automáticamente cerrada.

    Existen unos requisitos mínimos: no tener antecedentes penales, tener pasaporte y estar disponible desde ahora en caso de ser elegido y poder viajar desde mañana mismo. Se buscan a personas que sean confiables, con alta atención en los detalles y muy buena redacción.

    wapa.pe

    ¿Y tú? ¿Cumples con todos los requisitos para trabajar en el puesto de tus sueños?

    La página para solicitar el empleo es: http://bit.ly/2Qv0Hn1

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El trabajo de tus sueños! Gana $2.500 semanales como evaluador de casas para ricos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY