• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: la gatita millonaria más popular de la red social

Nala se convirtió en la gata con más seguidos deInstagram, ganando unRécord Guinness por la cantidad de seguidores que tiene su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: la gatita millonaria más popular de la red social
    Nala se convirtió en la gata con más seguidos deInstagram, ganando unRécord Guinness por la cantidad de seguidores que tiene su red social.

    El poder que tiene las redes sociales no solo sirve para las personas, también para los animales.Y Nala lo sabe muy bien, al convertirse en una de las influencers más seguidas en Instagram.

    Tanto es el 'boom' de los animales simpáticos en una red social, que se han convertido en figuras públicas por su alto índice de seguidores en todo el mundo. Pero, ¿cómo se volvió millonaria una gatita?

    La fortuna de Nala no vino de un año a otro. La pequeña mascota lleva nueve años luchando por su fama. Y es que ha conquistado el corazón de todos por su simpatía y belleza.

    wapa.pe

    ¿Por qué Nala es tan popular?

    La monarca de los gatos influencers lidera el ranking de los animales más vistos en las redes sociales. Nala se ha ganado el cariño del público por ser tierna con sus ojos redondos y grandes. Además, que es adorable. Por eso, ganó un Récord Guinness hace dos años, el premio a la gata con más usuarios en su red social por lograr 3,7 millones de seguidores.

    wapa.pe

    Historia de la gatita millonaria

    Actualmente Nala tiene 4.1 fans que están pendiente de ellas, pero esta vida no siempre fue así. La gatita fue abandonada a los días de nacida y un refugio la encontró. Luego fue adoptada por su actual dueña cuando tenía 5 meses. 

    wapa.pe

    La mascota vive en California hace ocho años y convive con dos compañeros, Coffe y Luna Rose, quienes suelen aparecer en los videos colgados en  Instagram

    Nala se ha vuelto millonaria por sus fieles seguidores que están pendiente de su vida. Además, muchas marcas han intentado conversar con el responsable de la gatita para ofrecerles productos y servicios.

    A su vez, la icono de los virales utiliza su imagen para apoyar a Organizaciones sin fines de lucro, como la de Kitten Rescue, proyecto que busca hogares para gatos callejeros. 

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY