• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo hacer un sándwich sin pan? 5 ideas deliciosas y nutritivas

Anímate a preparar unos increíblessandwiches rellenos de sabor ynutrición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo hacer un sándwich sin pan? 5 ideas deliciosas y nutritivas
    Anímate a preparar unos increíblessandwiches rellenos de sabor ynutrición.

    El pan es uno de los alimentos infaltables a la hora de tomar el desayuno, sin embargo, a veces variar esta rutina e incursionar en nuevas preparaciones caen perfecto para nuestra salud y la de toda nuestra familia

    Preparar un sandwich sin pan es algo súper sencillo y delicioso que podrías incluir como parte de tus comidas saludables, sólo necesitarás dejar volar tu imaginación y atreverte a degustar de estas nuevas opciones que te fascinarán. 

    En la siguiente nota te dejamos 5 ideas divertidas y fáciles de hacer. Atenta y toma nota.

    1. Sándwich sin pan, con lechuga

    wapa.pe

    Por lo general utilizamos este vegetal como relleno o complemento del almuerzo, sin embargo, no dudes en utilizarlo como reemplazo del pan. Por su textura porás preparar un wrap relleno de atún, tomate, cebolla y pollo salteado de espinacas. Nutritivo y delicioso.

    wapa.pe

    2. Sándwich de calabacín

    wapa.pe

    Este alimento bastante similar al pepino en su forma y textura es ideal para reemplazar el pan, por ello puedes empezar retirando las puntas y cortar al medio para rellenarlo luego de meterlo al horno hasta que se logre una textura firme y tierna a la vez.

    El relleno puede ser el que prefieras, te sugerimos hacerlo con hummus casero. Degústalo frío, tibio o caliente, te encantará.

    3. Manzana en lugar de pan

    wapa.pe

    Ya hemos probado esta deliciosa fruta en diversas ensaladas y seguramente te encanta como a nosotras combinar el dulce con el salado, así que esta vez, anímate a reemplazar el pan del sandwich por este alimento que contiene una fibra soluble llamada pectina, que ayudaría a reducir el colesterol en nuestra sangre y que además, evitaría que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos.

    Para preparar un sándwich sin pan con manzana, vamos a empezar por lavar bien nuestra fruta y cortarla al medio retirando el corazón para poder agregarle el relleno de tu preferencia. Por ejemplo, puedes utilizar atún o pollo deshilachado.

    4. Sándwich de berenjena

    wapa.pe

    Las berenjenas son comúnmente utilizadas en dietas de adelgazamiento debido a su gran contenido en agua, el 93% de este alimento es líquido por lo que podrás rellenarlo con espinacas y tomates y pollo, sin preocupaciones. Delicioso.

    5. Sándwich con pepino

    wapa.pe

    No dudes en probarlo, este alimento es increíble porque contiene flavonol antinflamatorio llamado fisetina, lo que desempeñaría un papel importante para nuestra salud cerebral. ¿Y el sabor? Increíble, combínalo con queso fresco, jamón, atún y cebolla o con el relleno de tu preferencia.

    Compártelo con todos tus seres queridos y prueba con todos los alimentos de tu preferencia, verás que a todos les encantará.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo hacer un sándwich sin pan? 5 ideas deliciosas y nutritivas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY