• https://wapa.pe/lifestyle/1462281-7-lugares-lima-arequipa-comprar-snacks-ver-peliculas

Tarde de cine: 7 snacks y dónde conseguirlos para disfrutar una película

Puntos gastronómicos ideales para una tarde de películas con amigos o familia.

Si estás pensando tener un plan que incluya amigos, películas y una exquisita propuesta gastronómica con aperitivos para acompañar las escenas más divertidas, hot o románticas, tener más alternativas y opciones de donde conseguir tus piqueos de media tarde o noche será lo ideal.

Conoce algunas propuestas novedosas y quizás inéditas para ti y atrévete a probarlas en una de tus noches de cine en casa. ¡Conócelas todas! 

Alitas hot wings

alitas hot wings

Cuando piensas en una tarde de películas es inevitable no pensar en qué aperitivos acompañarán esas escenas épicas o comedias románticas.

Una excelente alternativa son las Alitas hot wings de Martini Restobar.

Se trata de unas alitas que pollo acompañadas con salsa picante y papas fritas ideales para degustar entre amigas y disfrutar de cada escena divertida o hot de la película.     

Piqueos peruanos

piqueos peruanos

Si la peli que verás es peruana entonces una genial idea puede ser acompañarla con aperitivos peruanos que le hagan juego.

Para encontrarlos puedes dirigirte a Liverpool Resto Bar en Lima, en donde encontrarás su Piqueo Peruanísimo con papa rellena, tequeños de lomo y chicharrón de pollo.

Acompaña tu peli peruana con sabores nacionales y disfruta del cine con amigos.

Salchi veggy

salchi veggy perros y papas

Si vas a tener una tarde familiar o con un grupo de amigos quizás no falta quien sea no apto para los usuales piqueos a base de carne.

Si es el caso es mejor estar preparada y pensar en todo y todos y ver qué alternativas hay para incluir a todos en la merienda.

Una buena idea de snacks vegetarianos la podrás encontrar en Perros & Papa con su oferta de Salchi – Veggy que es una versión vegetariana de salchipapas a base de champiñones, pimientos, cebollas al wok y papas.

Dejarás a todos felices y serás anfitriona oficial de las noches de pelis.    

Brunch con panqueques

panqueques

Para un fin de semana en familia, con amigos o alguna compañía especial puedes optar por hacer tu propio Brunch o merienda en casa.

La alternativa para esta reunión puede ser la oferta de pasteles de AQP Burger & Coffee Company, de Arequipa en donde encuentras sus Panqueques de distintos tamaños.

Lo mejor es que puedes añadirles plátanos y fresas o pedir un café si lo deseas. Una comida dulce y ácida para una tarde de cine.

Mollepapa al jugo o broaster

Mollepapas

Reemplaza las usuales canchitas o pop corn por un aperitivo fuera de lo común en KOYA si estás en Arequipa.

En este punto del país encuentras una propuesta original que hace de las salchipapas un platillo distinto con sus Mollepapas al jugo o broaster.

Este piqueo innovador y delicioso está hecho a base de papas nativas en finas hierbas, salchicha ahumada y mollejitas broaster o en su jugo.

Disfruta con amigos este aperitivo que la Ciudad Blanca te ofrece.

Tequeños mixtos

tequeños mixtos

Al llegar el fin de semana o algún feriado surge la alternativa de probar una tarde de cine con amigos para desestresarnos o relajarnos en grupo. Para ello nunca falta el que pregunta qué habrá de comer.

Para que todos puedas picar de un aperitivo que sea de gusto colectivo y no caer en descontentos el típico wantán podría ser tu mejor elección.

Puedes encontrar esta alternativa de Tequeños Mixtos en Martini Restobar y probar sus wantanes rellenos de jamón y queso.

Un tipo de snack que encanta a todos y no arruinará ningún comentario entre escenas porque estarán callados del gusto.

Waffle cookies & cream

Si tu plan es una tarde o noche romántica con alguien especial, quizás la alternativa pueda ser algo más dulce.

Si ya tienes película en mente tan solo queda definir qué aperitivo dulce acompañará la velada, y para esto puedes contar con Rollem y su Waffle Cookies & Cream para los enamorados que están en Arequipa.

Un seductor waffle relleno de galletas de chocolate, helado y jarabe. Una romántica alternativa para degustar de a dos.

Con esta variedad de alterativas de snacks para disfrutar de películas en grupo con amigos o alguien especial solo queda decidir cuál o cuáles de estas son las más idóneas para la ocasión.

Disfruta del cine, de la buena compañía y que empiece la función.    

Te puede interesar

X