• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cábalas de fin de año para Libra, Escorpio y Sagitario

Conoce las cábalas personalizadas para tu signo zodiacal que te traeJhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cábalas de fin de año para Libra, Escorpio y Sagitario
Conoce las cábalas personalizadas para tu signo zodiacal que te traeJhan Sandoval.

Sin duda, el año 2020 ha sido muy difícil para todos los signos y este nuevo año todos buscamos atraer lo mejor para nuestra vida. Por ello, para darle la bienvenida por todo lo alto al Año Nuevo 2021, te recomendamos realizar una cábala personalizada para tu signo zodiacal.

Este 2021 te invita a dejar atrás todo lo malo, por ello, ya no mires atrás, enfócate en lo que está por venir y tratar de augurarte un gran nuevo año. Por ello, si eres LibraEscorpio o Sagitario, el esoterista Jhan Sandoval te recomienda las siguientes cábalas.

Cábalas de fin de año

Libra

Para que el amor del planeta Venus te acompañe este 2021, deberás vestir el color verde pastel en alguna de tus prendas. Completa tu outfit con un accesorio de oro o dorado para atraer una relación con el sol, el cual te proporcionará éxito en este nuevo año.

Escorpio

Unas horas antes de la llegada del año nuevo, incrusta 7 clavos de olor en un limón. Este procedimiento deberás repetirlo con 6 limones más. Luego, colócalos en distintas partes de tu casa.

Al llegar las 12 de la noche, iniciando el 2021, arroja los limones fuera de tu casa. Se llevarán todo lo negativo y el éxito vendrá a ti este nuevo año.

Sagitario

Coloca un puñado de hojas de laurel sobre la ducha, párate sobre ellas mientras viertes el contenido de un champagne sobre tu cabeza. Mientras realizas este proceso, piensa en todos los éxitos que deseas atraer este 2021.

El champagne y las hojas de laurel cumplirán tu deseo.

SOBRE EL AUTOR:
Cábalas de fin de año para Libra, Escorpio y Sagitario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY