• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cábalas de fin de año para Cáncer, Leo y Virgo

Conoce las cábalas personalizadas para tu signo zodiacal que te traeJhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cábalas de fin de año para Cáncer, Leo y Virgo
Conoce las cábalas personalizadas para tu signo zodiacal que te traeJhan Sandoval.

Sin duda, el año 2020 ha sido muy difícil para todos los signos y este nuevo año todos buscamos atraer lo mejor para nuestra vida. Por ello, para darle la bienvenida por todo lo alto al Año Nuevo 2021, te recomendamos realizar una cábala personalizada para tu signo zodiacal.

Este 2021 te invita a dejar atrás todo lo malo, por ello, ya no mires atrás, enfócate en lo que está por venir y tratar de augurarte un gran nuevo año. Por ello, si eres Cáncer, Leo o Virgo, el esoterista Jhan Sandoval te recomienda las siguientes cábalas.

Cábalas de fin de año

Cáncer

Para que la armonía reine en tu hogar y se propicie las reconciliaciones este 2021, deberás untar con tus manos una vela blanca con vainilla. Luego, rodea la vela de pétalos de rosas y trozos de canela.

Una vez listo los ingredientes, prende la vela  a la media noche del 1 de enero. Atraerás paz y armonía familiar este nuevo año.

Leo

Jhan Sandoval trae una cábala especial para este signo. En un pequeña olla haz hervir 6 litros de agua con cáscaras de naranja, flores amarillas y un trozo de canela. Este concentrado será usado en tu baño habitual.

Luego de tu ducha habitual, frota tu cuerpo con azúcar rubia visualizando que llega el éxito, el amor, el dinero a tu vida. Seguidamente, enjuágate con el preparado de naranja, flores y canela.

Atraerás todas las puertas del éxito para ti.

Virgo

La cábala del trigo es ideal para los nacidos bajo el signo de Virgo. Este 31, llena una canasta de pan de trigo y colócale en la cocina o en el comedor. Llegada las 12 de la noche, sirve pedazos de pan untados con aceite de oliva y compártelos a tus seres queridos.

Atraerás prosperidad este 2021.

SOBRE EL AUTOR:
Cábalas de fin de año para Cáncer, Leo y Virgo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY