Año Nuevo Chino: Se viene el ciclo del Buey este 2021

El 2021 será el año del Buey de Metal. Conoce que características destacarán en este período.

El Año Nuevo Chino inicia, exactamente, el 12 de febrero del 2021 y con el comenzará el ciclo del Buey de Metal, que beneficiará a las personas que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009, además de las que nacerán en 2021.

En este ciclo, al ser del Buey -o Búfalo-, predominará el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y los cambios sistemáticos que seguirá atravesando el planeta.

Qué nos espera con el buey

El Buey de Metal se caracteriza por tener una energía intensa y directa, y ser un trabajador incansable. Debido a que es su año, extenderá su control sobre el resto de los animales del zodiaco hasta el 31 de enero de 2022.

Según la astrología china, las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman una decisión, es difícil que cambien de opinión.

Este 2021, será un vaivén de emociones para todos, puesto que no sabemos que esperar de estos 12 meses debido a la incertidumbre ocasionada por la pandemia del coronavirus, por lo que será tiempo para crear lazos de confianza con las personas que nos rodean.

Por último, según el Horóscopo Chino o también conocido como la Fiesta de la Primavera en China y Año Nuevo Lunar en el extranjero, debes saber que los bueyes son definidos como sinceros y, sobre todo, no les gusta ser el centro de atención, pero son reconocidos por su trabajo.

Te puede interesar