Cábalas de fin de año para Aries, Tauro y Géminis

Conoce que cábalas debes realizar de acuerdo a tu signo según Jhan Sandoval

Para darle la bienvenida por todo lo alto al Año Nuevo 2021, y cerrar el 2020, te recomendamos realizar una cábala personalizada para tu signo zodiacal. Así, conectarás de la mejor manera con el nuevo ciclo que está a poco de llegar.

Tras reflexionar sobre lo ocurrido en los últimos doce meses, ya no debes mirar atrás. Sino, enfocarte en lo que está por venir y tratar de augurarte un gran 2021. Por ello, si eres Aries, Tauro o Géminis, el esoterista Jhan Sandoval te recomienda las siguientes cábalas.

Cábalas de fin de año

Aries

Para que no te falte dinero a lo largo de este nuevo año, es importante que tengas en los bolsillos monedas de distinta numeración, junto con trozos de canela y granos de trigo. Los trozos de canela tienen que ver con Venus, así podrás atraer el dinero y también el amor. En cambio, el trigo está vinculado con la atracción de la fortuna.

Recuerda que el color amarillo está vinculado con Mercurio, el que apertura los caminos. De esta manera te vas a asegurar un 2021 lleno de éxito y abundancia.

Tauro

Para recibir el 2021, es importante que no falte en tu casa la sal, fósforos ni aceite de oliva. Estos elementos resultan protectores y atraen la prosperidad. Asegúrate de tenerlos.

Géminis

Para que tu próximo año esté lleno de prosperidad y amor, Sandoval te recomienda que quemes, en una sartén con tapa, azúcar rubia con canela en polvo. Luego de unos minutos, cuando sientas el aroma, apaga la hornilla. El humo que emane lo deberás llevar por toda tu casa.

Así atraerás el dinero, la prosperidad y, definitivamente, el amor.

Te puede interesar