• https://wapa.pe/horoscopo/1518369-signo-zodiacal-horoscopo-tauro-2019-jhan-sandoval-gratis-amor-pareja-noviembre-semana-11-17

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Tauro del 11 al 17 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 11 al 17 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Tauro en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Tauro desde el 11 al 17 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Tauro en el trabajo

Es tiempo para desarrollar aquellos proyectos personales que habías dejado de lado. Tu poder de convencimiento y capacidad de comunicación te dará buenos resultados. Todo lo que tenga que ver con independencia laboral estará bien aspectado en este momento. Aprovecha para potencia tu imagen profesional. 

Tauro en el amor

Encuentros llenos de sensualidad y pasión. Tendrás la predisposición para establecer una relación sentimental con la persona que quieres. Momento de mayor comprensión y compromiso sentimental. Unión, comunicación y expresiones de afecto que llenarán tu espíritu. Pensarás en convivencia o algo mayor.

Tauro en el dinero

Mejoras económicas en esta etapa debido al empeño y esfuerzo que has venido realizando. Sentirás un incremento en la demanda de tus servicios, gracias a los buenos comentarios que irán circulando. Nuevas puertas se abren para ti. Prestigio  e incremento de tus ingresos económicos en este etapa. 

Compatibilidad de Tauro

Compatibilidad del signo zodiacal de Tauro en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los taurinos son personas trabajadores, centrados y fuertes. Para ellos, el mejor amigo es un Piscis ya que es uno de los signos más amistosos y menos confrontacionales del zodíaco. además es uno de los más leales.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS