Mercurio retrógrado hará que estos signos terminen su relación amorosa

Este noviembre, no todo serán buenas noticias para estos signos del zodiaco, por ello te decimos cuáles pasarán por este duro momento.

Mercurio retrógrado traerá cambios para algunos signos del zodiaco, lo que provocará que terminen su relación de manera abrupta.

Aunque sabemos que un nuevo mes siempre trae cambios, no se espera que sean negativos. Sin embargo lo ideal es tomar todo lo que suceda de la mejor manera. 

Así que, aquí te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que terminarán su relación en noviembre.

1. Escorpio

Es momento de avanzar, pues tendrás revelaciones de algunos problemas o temas que en algún momento fueron misteriosos en tu relación, es momento de dejar esa relación que te daña.

2. Géminis

Lo laboral puede afectar tu relación entre tu pareja y tú, así que es momento de que encuentres un espacio para pasar tiempo junto a tu pareja. No dejen de estar juntos.

3. Leo

Puede que te abrumes con tus relaciones de familia o amigos cercanos, pero es ideal que comiences a priorizar lo que tu sientes. No dejes que nada esté por encima de lo que tu quieres.

4. Cáncer

Cuidado, alguien del pasado regresará y estará acechando tus redes sociales y tú no podrás resistirte a conectarte ora vez, esto llevará tu actual relación al fin.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar

SÍGUENOS