Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval: domingo 6 de octubre del 2019

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este domingo 6  de octubre del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este domingo 6 de octubre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Te estarías culpando por las cosas que no han salido. Deja esos sentimientos y cambia de perspectiva para encontrar cual es el motivo de esa situación. Te sentirás alterado. Aprovecha para descansar.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Aunque dabas por descartada una reconciliación con esa persona. Es posible que hoy se presente un encuentro en donde sentirás la misma química que había en un principio. Unión y compromiso.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Momento bien aspectado para todo lo que esté relacionado con el amor. Una relación se afianza después de una serie de dudas y desconfianzas. Saldrá tu lado cariñoso y te expresarás sin temores.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Sentirás que las cosas no están marchando de la manera que habías pensado. Tendrás que replantear tus estrategias y saber en quien confías. Alguien no estaría siendo transparente. Cautela.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Algunas tensiones en el entorno familiar te llevarían a tomar participación. Buscarás encontrar un término justo para las exigencias de los que te rodean. Evita decir cosas que puedas lamentar.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una comunicación con alguien del pasado te hará dudar de tus emociones. A pesar de tus temores te dejarás llevar por el momento romántico sin medir las consecuencias. Disfrutarás de la sensualidad.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una reunión íntima con amigos y personas cercanas te haría revalorar los vínculos que tienes. Es posible que recibas noticias de alguien del pasado y decidas buscar contacto nuevamente.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es posible que la ilusión que te genero esa persona, se haya visto deteriorada debido a las constantes promesas que realizo. A pesar de no haber cortado el vínculo te sentirás menos interesado.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un cambio de actitud será positivo para ti. Lograrás superar algunas de las emociones del pasado para dar mayor importancia a esa persona que busca acercarse a ti. Una cita será muy productiva.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Si no resuelves esas limitaciones que han impedido la atención que exige tu pareja, es muy probable que termines por alejarla. Valorarás la estabilidad que te brinda y decidirás luchar.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Desearás realizar alguna actividad que tenías pensada, pero alguien podría impedirte que lo concretes a pesar de tu entusiasmo. Tendrás que adaptarte a las nuevas condiciones que se presentan.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Buscarás tener mayor estabilidad en tu vida sentimental. Es posible que esta nueva decisión aleje a una persona que creías segura. Evita lamentarte por el resultado de tus propias acciones.

Rituales para eliminar la mala racha

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Cosas que solo los nacidos en Libra pueden entender

Si naciste bajo el signo de Libra, seguramente eres una persona muy diplomática, justa y con mucha reflexión. Es esto lo que le ha traído cosas muy positivas a tu vida.

Sueles tener mucha cautela para todo lo que haces, por lo que tomar decisiones suele tomarte más tiempo del que realmente necesitas. Así que, si tú naciste bajo el signo de Libra, estas son algunas cosas que realmente te identificarán, mira de cuáles se tratan. Continua leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar