• https://wapa.pe/horoscopo/1509286-senales-jhan-sandoval-objetos-debes-casa-horoscopo-esoterismo-rituales-signos-zodiacales

Señales con Jhan Sandoval: Objetos que no debes tener en casa

No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 23 al domingo 29 de septiembre del 2019 y entérate qué te deparan los astros, aquí Jhan Sandoval te lo cuenta.

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 23 al domingo 29 de septiembre del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Trabajo: Tendrás que manejar en paralelo diversas actividades y es posible que el algún momento esto te lleve al estrés. No descartes la posibilidad de expresar la necesidad de apoyo por parte del entorno laboral. Evita caer en actitudes que puedan parecer soberbias, es bueno reconocer el esfuerzo ajeno.

Dinero: A pesar de que tu economía no ha ido mal. Te sentirás insatisfecho por los resultados que algo está teniendo. Tendrás que sacar una lección de los negocios o algunas inversiones que no han sido muy productivas. Intenta no sobredimensionar una situación que no resulta imposible de resolver.

Amor: Quizás la indiferencia que estas percibiendo de esa persona, resulte la imposibilidad que tiene de decir lo que le molesta. Si deseas resolver la situación, será mejor que abras tu corazón y examines cuáles son tus sentimientos. Es posible que terceras personas hayan influido de manera negativa.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Trabajo: Una figura de poder podría jugar en tu contra debido a cierto sentido de competencia. Aprenderás a modular tu nivel de compromiso con quien en realidad no lo merece. Encontrarás mayor satisfacción en algunas labores que habías dejado de lado por priorizar las de alguien más. Aprende a dejar tus emociones de lado.

Dinero: Momento favorable para tu economía. Se amplían tus labores pero con ello también tus ingresos materiales. Tendrás que saber administrar para no renovar algunas deudas que en el pasado te han generado problemas. Evaluarás una inversión para el bien de tu familia y hogar. Renovación y satisfacción.

Amor: La falta de confianza te ha generado una situación de incomodidad con esa persona. Lo importante es que comprendas que no es como tú la imaginabas, es mejor que también modifiques tus expectativas y no caigas en un espiral de incertidumbre y dolor. Es tiempo de dejar lo que no te hace bien.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Trabajo: Esta es una etapa para ver las cosechas de tu esfuerzo. Una labor te generará muchas satisfacciones. Todo lo relacionado a las comunicaciones, belleza y arte estará muy bien aspectado para ti en esta semana. Logras consolidar una actividad que ha tomado su tiempo en madurar.

Dinero: Un ingreso económico que caerá de manera imprevista servirá para asegurar tu economía. Podrías recibir una herencia o algún importe que provenga de la familia. Buscarás mantener tu solvencia el mayor tiempo que puedas. Aprovecha la ayuda que se te presenta.

Amor: Tendrás que tomar una decisión y es con respecto a elegir entre dos opciones sentimentales. Si tienes alguna dificultad para resolverlo en este momento, es mejor que no digas nada que en realidad no sientes o no comprendes del todo. Buscarás ser indiferente con quién lo ha sido contigo.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Trabajo: Aprenderás a concebir con eficacia los pasos que tengas que seguir en este momento. Un mayor sentido del orden será evidente en esta semana en tus labores. Un proyecto podría generar mayor expansión y renombre. Deja las dudas y actúa con precisión, te recomienda el tarot.

Dinero: Tu economía crece y se multiplica. Sentirás los cambios favorables que se irán presentando en esta etapa. Pensarás en adquirir algún inmueble o cambiar de residencia y con ello reestructurar tu economía. Todo lo que es patrimonio y propiedades serán bien aspectados.

Amor: No te resistas a la situación que se ha presentado en este momento en tu vida. Tomar distancia te permitirá ver con mayor tranquilidad la verdad sobre esa relación sentimental. La soledad en estos momentos te será de gran ayuda para salir fortalecido y con ganas de construir una mejor relación.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Trabajo: Buscarás una especial rapidez para tus tareas y es posible que te muestres intolerante con el entorno inmediato. No es oportuno alimentar las diferencias que en ese terreno se están desarrollando. Una actitud conciliadora te permitirá tener mejores resultados.

Dinero: Revisa cualquier tipo de documentación que hayas dejado de lado. Un trámite está pendiente y con ello un gasto que podrías evitar. Evita situaciones que luego te puedan mortificar no solo a ti, si no a tus seres queridos. Desconfiarás de una inversión y es mejor que no la hagas.

Amor: Una serie de posibilidades se presentan en el ámbito sentimental. Esto alimentará tu ego y autoestima. Es importante tan solo que no hieres la susceptibilidad de alguien que te acompaña. Quizás decidas estar un tiempo en soledad luego de una experiencia que ha sido intensa.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Trabajo: El ambiente laboral no se presenta de la mejor manera para esta semana. Pero el tarot te aconseja que evites involucrarte en comentarios y situaciones de conflicto. Tendrás que cuidar tu estabilidad contra el deseo de otros que desean que pierdas lo que has logrado.

Dinero: Te concentrarás en ser más detallista con tus labores para sacar mejor provecho de ellas. Evita descuidar una tarea por concentrarte demasiado en otra que se ha presentado como una exigencia importante en estos días. Planificarás con éxito tu economía y sabrás descartar lo que no funciona.

Amor: No te sentirás del todo a gusto con esa situación sentimental, pero te costará determinar algo todavía. Tu tendencia será a ir acumulando una serie de emociones que no pretendas exteriorizar. Ten cuidado que eso termine por afectar tu estado emocional y autoestima.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Trabajo: Se presentan nuevos compañeros que ayudarán agilizar tus funciones en esta semana. Es importante que estés atento a las exigencias de alguien que te rodea para la concreción de ese proyecto. Tu capacidad de persuasión será determinante y los resultados que puedas acreditar.

Dinero: Tendrás buenos resultados económicos como recompensa del esfuerzo que has demostrado. Es probable que dejes de lado las preocupaciones que has venido teniendo debido a deudas y decidas darte un gusto, que habías estado dejando de lado. Evita complicaciones por excesos.

Amor: Podrías comprometer a tu pareja en alguna labor en la que serías demasiado exigente. Al punto de generar algunas discrepancias. Es importante que consideres la importancia de no juzgar a esa persona, ya que podrías caer en una actitud injusta e intolerante.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Trabajo: Podrías dominar una materia que antes era muy complicada para ti. Esto te permitirá lucirte y sobresalir como desde antes lo habías deseado. Llegarán ofertas de trabajo y la posibilidad de realizar negocios que serán de mucho beneficio. Serás eficaz en lo que hagas.

Dinero: Es posible que te veas forzado a dejar algunas actividades o gustos que siempre has mantenido debido a que ya no lo puedas solventar. La semana se va a presentar con muchos altibajos económicos producto de tus malos manejos. Es mejor que te organices de manera distinta.

Amor: Recuperas motivaciones que habías perdido en tu relación. Tu pareja se verá nuevamente atractiva a tus ojos y regresa con fuerza el deseo que había perdido. Si estas solo se dará una oportunidad para vivir algo pasional que no tenga mucha duración. Lo mejor será no verlo con mucha expectativa.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Trabajo: Surgen detractores en tu vida laboral. Esta semana deberás enfrentar acusaciones que podrían mellar tu prestigio, pero debes de hacerlo de manera alturada, ya que salir de contexto podría perjudicarte más. Es probable una multa o problemas fiscales que debes de resolver.

Dinero: Más que fuertes ingresos o pérdidas de dinero, se presentan en esta semana conflictos debido a pagos de deudas o reembolsos que tendrás que asumir con alguien con quien puedas enfrentarte. Estas situaciones te darán un matiz negativo en estos días en el ámbito material.

Amor: Se presenta un proyecto para realizar en pareja que te devolverá incluso motivaciones sentimentales. Te mostrarás más expresivo y cariñoso. Esto le hará pensar que todos los vacíos que había en la relación se daban por monotonía. Si no hay pareja surgirá la expectativa por alguien.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Trabajo: Llegan mensajes y noticias de nuevos proyectos. Es probable que tengas temor de vincularte en ellos, ya que no necesariamente son labores en las que te has vinculado anteriormente. Pero que serán la motivación para impulsar nuevos proyectos que ya necesitabas.

Dinero: Esta semana sales de un periodo de restricción gracias a la recepción de un dinero importante. Podrás saldar deudas pendientes, como realizar esas adquisiciones que pensaste no ibas a poder. Buena semana para invertir y especular. Empresas de tipo creativo tendrán mucho éxito.

Amor: Sientes que esa persona emocionalmente ya no te llena para nada. Pero es más fuerte tu necesidad de estabilidad y de sentirte seguro que es probable que sigas aferrado a ella cuando te está dando a entender su necesidad de un distanciamiento. Lo peor de todo es que te esta costando decir lo que piensas.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Trabajo: La semana se presentará agitada con mucha actividad laboral, pero probablemente aun no percibas la productividad de todo este esfuerzo. Evita el desánimo y continua esforzándote, ya que a pesar de las demoras los frutos que veas van a ser provechosos más adelante.

Dinero: Te verás tentado a realizar una adquisición, solicitando dinero o prestamos que luego podrían atarte a un pago que sería difícil de solventar. Evita cualquier tipo de gestión que vincule tu economía y cuida tus pertenencias ya que esta la posibilidad de pérdida, robo o estafa.

Amor: Ahora que has cambiado de visión y decides vivir, Esa persona que se mostró indiferente decide regresar. Te sentirás inestable pero también intuirás que sería regresar a lo mismo. Más bien aprovecha este periodo de cambios ya que tendrás opciones para conocer gente y volverte enamorar.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Trabajo: Debes evitar que tus pensamientos sigan tiñendo de negatividad aquello que te preocupa. La carga mental que le estas dando a tus problemas es demasiada y no te estas permitiendo ver las soluciones. Necesitas descansar más, tus nervios y el estrés podrían estar afectando tu salud.

Dinero: Se presenta un periodo de espera a nivel económico. Esta semana no habrá grandes gastos, pero es probable que aun sientas retrasos para cubrir algunos temas pendientes. Te verás obligado a ser prudente en la administración de tus recursos. Los retrasos te obligarán a ser cauteloso.

Amor: El estrés de tus temas laborales y económicos podría llevarte a ser poco tolerante frente a las exigencias de tu pareja. Cuida tu carácter ya que la otra parte tampoco será tan tolerante y eso te podría conducir a pleitos y diferencias. Evita aclaraciones en tu relación sentimental.

Signos del zodiaco que aman las 'aventuras' y no tienen interés en el compromiso

El enamoramiento es una de las etapas más hermosas de la vida; sin embargo, hay personas que no les gusta el compromiso y son más inclinados al aspecto sexual, por lo que les gusta tener compromisos con quienes se van a la cama. Para la astrología, estas personas están ubicadas dentro de dos signos zodiacales.

Por ello, en las siguientes líneas te mencionamos cuáles son los que se caracterizan por este tipo de gustos. ¡Atenta y toma nota!  Sigue leyendo...

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS