• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual con huevo para limpiar el aura y las malas energías

¿Sabías que puedes limpiar tu aura conhuevo? Sí, aquí te enseñamos comohacer este famoso ritual en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual con huevo para limpiar el aura y las malas energías
¿Sabías que puedes limpiar tu aura conhuevo? Sí, aquí te enseñamos comohacer este famoso ritual en casa.

Uno de los rituales más antiguos y tradicionales de las familias es 'pasarse el huevo'. Asimismo, para realizarlo no solo requiere de unos sencillos pasos e ingredientes fáciles de conseguir para poder hacerlo en casa.

El ritual con huevo es uno de los más efectivos, pues limpia espacios personales, purifica el cuerpo y también el espíritu. Es ideal hacerlo cuando necesitas renovarte y dejar salir las energías que podrías tener estancadas.

wapa.pe

Aquí te decimos como es que puedes llevar a cabo este sencillo ritual. Toma nota.

Necesitas:

- 1 huevo de gallina

- Sal

- Agua

- 1 vaso

wapa.pe

Procedimiento

- Ponte de pie y sostén con tu mano derecha el huevo. Deberás hacer círculos desde tu cabeza hasta tus pies, esto sin tocar la piel.

- Sigue el orden para hacer el ritual. Inicia en el cabello, sigue por la frente, ojo, boca y cuello, luego seguirás por los hombros hasta llegar al pecho, los brazos y el abdomen.

- Irás terminando mientras vas por las piernas, las rodillas y los pies. Y así acabarás la primera parte.

- Una vez terminado, rompe el huevo y pon el contenido en el vaso con agua y sal. Así toda la carga negativa, se convertirá en neutra.

- Termina echando todo el contenido del vaso a tu inodoro, encima de él agrega una pizca de sal, de esa forma todas las energías negativas se eliminarán. 

SOBRE EL AUTOR:
Ritual con huevo para limpiar el aura y las malas energías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY