Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 28 de septiembre del 2019

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este sábado 28 de septiembre del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este sábado 28 de septiembre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 23 al domingo 29 de septiembre y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Te estaría costando asumir algunas situaciones que no estén bien en tu vida personal. Es posible que tengas deseos de evadir algunos cambios y situaciones que no están funcionando. Momento para enfrentar.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Alguien te estaría percibiendo muy distante y defensivo. Es posible que digas algo que en realidad no sientas o que más bien sea lo contrario de lo deseas en realidad. Un momento en soledad será importante.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Serás más cauto a la hora de interactuar con los demás. Organiza tus pendientes antes que se conviertan en una preocupación. Dejas atrás un vínculo y te darás cuenta que nuevas alternativas se presentan.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Podrás superar esa situación de tensión con tu pareja si te decides a encarar las cosas de manera distinta. A pesar del mal momento tu relación saldrá fortalecida. Analiza también tus actitudes.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Es importante que no te dejes llevar por algunas situaciones que no tienen la gravedad que imaginas. En tus manos está la posibilidad de cambiar a tu favor cualquier dificultad que se presente en este día. 

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es importante que te despejes del estrés acumulado cambiando un poco la rutina de los últimos días. Tomarás el control de tus emociones al decidir cuál es el camino que realmente deseas para ti.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Algunos recuerdos no te están permitiendo avanzar y es tiempo que hagas algo al respecto. Si deseas recuperar a esa persona, deja de pensarlo y actúa y sino, pasa la página esta vez. Es mejor que actúes.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Retomas la comunicación con una persona que te había generado expectativas. Es posible que la situación te haga sentir un tanto confundido e inestable. No te dejes llevar por el momento.  Prudencia.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es tiempo de cambiar de ánimo para no caer en una situación que te pueda llevar a la depresión. Es posible que un periodo llegue a su fin y tendrás que buscar la manera de cambiar tu perspectiva.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Recibes una noticia que cambiará tu perspectiva de las cosas en este día. Es posible que decidas cambiar de actitud con esa persona después de un periodo de inestabilidad. Sentirás que pierdes terreno.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Tu atractivo estará en aumento y te dará la posibilidad de llamar la atención de una persona especial. Evita intimidar a alguien que en esencia es tímido y que no sabrá cómo reaccionar. Podrías arrepentirte.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Alguien te estaría generando muchas expectativas y es mejor que vayas con calma para conocer mejor a esa persona. Evita situaciones paralelas que te puedan desestabilizar emocionalmente.

Rituales con la luna menguante

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Descubre cómo los signos de fuego podrán atraer la suerte los últimos días del mes

Septiembre ya va a finalizar y esta es su última semana, por ello, esta lectura de tarot está enfocada en brindar los consejos idóneos para para ayudarlos a atraer la suerte a su vida a los signos zodiacales de fuego.

Así que presta atención a la nota para que descubras cómo los signos de fuego podrán atraer la suerte los últimos días del mes, según las cartas del tarotContinua leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar