• https://wapa.pe/horoscopo/1481129-senales-jhan-sandoval-hojas-laurel-magico-horoscopo-esoterismo

Señales con Jhan Sandoval: Las hojas de laurel y su uso mágico

No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 3 al viernes 7 de junio del 2019 y entérate qué te deparan los astros, aquí Jhan Sandoval te lo cuenta.

Iniciamos el mes de junio y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 3 al viernes 7 de junio del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Analiza bien lo que piensas decir a esa persona. La podría alejar definitivamente de tu vida. Buenos resultados en tareas que tenías pendientes. Algo se empieza a desarrollar después de algunas demoras.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Esa persona teme a la reacción que vayas a tener si decide acercarse. Defínete. Podrías ser muy exigente con el entorno laboral en este día. Algo te haría disgustar y estará en tus manos resolverlo.

  NO DEJES DE VER: Plantas que no deberíamos de tener en casa porque atraen la mala vibra

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Alguien demuestra el interés que esperabas y eso te haría cambiar de actitud. Momento favorable. Cambios importantes en el plano laboral se presentarán de manera sorpresiva. Te sentirás favorecido.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Pensarás en tus expectativas por encima de lo que esa persona piense de ti. Tomarás distancia. Tus ideas serán escuchadas de la manera que esperabas. Podrías parecer un tanto impositivo. Evítalo.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

No actúes de la manera que no te gustaría actúen contigo. Tendrás que ser justo con quien lo ha sido contigo. Te sentirás en conflicto entre tus asuntos familiares y las necesidades que se presenten en lo laboral.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

No actúes de la manera que no te gustaría actúen contigo. Tendrás que ser justo con quien lo ha sido contigo. Te sentirás en conflicto entre tus asuntos familiares y las necesidades que se presenten en lo laboral.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Un evento de amistades te reunirán con esa persona. Podrán conversar y disfrutar. Encontrarás una labor que te devuelva el entusiasmo que habías perdido. Se presentan acuerdos favorables.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Descubrirás que los sentimientos siguen allí hacia esa persona, pero es posible que su inestabilidad también. Evita perder el control debido a las provocaciones que alguien te genere en el campo laboral.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Te sentirás más seguro de tu relación sentimental. Es momento de darle un toque de espontaneidad.  Obtienes un contrato o acuerdo que te dará una etapa de tranquilidad en el plano financiero.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Estarías postergando un encuentro con alguien que quizás ya no tenga más ganas de esperar. Actuar de manera más estratégica evitará que una situación laboral se complique demasiado.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te alejas definitivamente de una mala experiencia a nivel sentimental.  Encontrarás una nueva historia. Te involucrarás en un nuevo proyecto que te hará dejar de lado algunas otras actividades que tenías.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Superas una etapa de nostalgia y cierto pesimismo en el campo personal. Deja de lado las ideas negativas.  Una situación que creías difícil de resolver comienza a solucionarse con el apoyo de algunos aliados.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Descubre el mensaje oculto que hay detrás de ver siempre el mismo número

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido que una cifra nos persigue y muchas veces creemos que éste es nuestro número de la suerte. Pues lo tomamos como una señal.

Sin embargo, este número tiene otra connotación y gracias a la numerología podremos descubrir el mensaje oculto que hay detrás. Sigue leyendo...

Te puede interesar

X