• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Plantas que no deberíamos de tener en casa porque atraen la mala vibra

Si deseas tener plantas en tu hogar, evita tener estas cuatro . Pues atraen la mala suerte, según el Feng Shui. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Plantas que no deberíamos de tener en casa porque atraen la mala vibra
Si deseas tener plantas en tu hogar, evita tener estas cuatro . Pues atraen la mala suerte, según el Feng Shui.

Siempre hemos oído que debemos de tener una plantita en casa porque ellas siempre alejan las malas energías y las envidias.

Sin embargo, según el Feng Shui, hay algunas que por más que sean muy bonitas nunca deberíamos de tenerlas en casa, ya que atraen las malas energías.

Así que presta mucha atención, porque estas son las plantas que atraen las malas energías y ayudan que se movilicen por todo tu hogar.

1. Cactus

Esta planta suele desprender una energía potente y al estar compuesta de gran cantidad de agua, entonces logra un buen Feng Shui.

Sin embargo, al estar llenos de espinas, se rompe la circulación de la energía. Por lo tanto, colocar un cactus en tu habitación puede hacer que tengas pesadillas y si lo pones en el comedor, solo traería discusiones familiares.

wapa.pe

2. Bonsái

Siempre, estos árboles llaman mucha la atención, pues se ve muy lindos como parte de la decoración de la mesa. Pero tienes que evitarlos, ya que traen mala suerte.

Como a este árbol se le ha limitado su crecimiento, entonces va a atraer las vibraciones negativas. Por ello tienes que alejarla de tu casa.

wapa.pe

3. Agave

El agave es una de las que más perjudica nuestro hogar, pues a través de sus hojas alargadas atrae las malas vibras.

wapa.pe

4. Hortensia

Es cierto que las hortensias son muy bellas y por eso es que son utilizadas para la decoración de la casa.

Sin embargo, no son recomendadas para tenerlas dentro del hogar, ya que atraen las energías negativas porque están relacionadas a la soledad y la introspección.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Plantas que no deberíamos de tener en casa porque atraen la mala vibra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY