• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 26 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy martes 26 de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 26 de febrero del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 25 de febrero al viernes 01 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Sabrás recuperar los espacios que has perdido en el campo laboral. Contarás con el apoyo de alguien. No pretendas descargar las heridas que otros generan, con alguien que te considera.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías descartar algunos proyectos por falta de compromiso de las personas involucradas. Te dejarás llevar por la pasión que alguien te genere sin buscar confiar demasiado.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Limitarás algunos gastos que habías pensando para no generar deudas innecesarias. No exageres. Un encuentro te permitirá determinar el tipo de relación que tendrás con esa persona.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te sentirás en un buen momento profesional como para desarrollar esas ideas que tenias. Tu situación sentimental cambia de manera imprevista. Es importante que evalúes la madurez de esa persona.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

La constancia cambiará la perspectiva de esos proyectos que creías descartados. No te desanimes. Aun sentirás las consecuencias de esa experiencia y es mejor que empieces a alejarte de ella. 

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Concéntrate en tus labores y evita comentarios que busquen indisponerte frente a alguien. Cuidado con las palabras. Un mal entendido podría ponerte en tensión con esa persona.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te sentirás muy emocional para responder a las exigencias en el campo laboral. Equilibra tus emociones. Resurgen emociones en ti que creías superadas por alguien que regresa del pasado.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Podrías tomar decisiones precipitadas debido a la inconstancia de alguien. Analízalo  con calma. Esa persona buscaría el control a través de la atracción que te produce. Actúa con prudencia.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que esforzarte más para concretar las mejores que esperas. Evita actuar en función a tus temores. La actitud defensiva que le estas demostrando a tu pareja no contribuye  con la relación.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Recibes una noticia que podrías cambiar lo que habías planificado. Nuevas  perspectivas. Empezarás a analizar las decisiones que has venido tomando en el campo sentimental.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás un encuentro con alguien que te motivará para realizar un viejo proyecto. Regresa el entusiasmo. Diversas posibilidades en el campo sentimental te llevarán a cambiar de actitud.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás algunos pagos que hacer que te sacarán de lo planificado. Serán imprevistos temporales. Buscarás decir las cosas que habías evitado a esa persona y recuperar la confianza en la relación.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Descubre cuál es la serie que deberías de ver, según tu signo del zodiaco

wapa.pe

Netflix cuenta con cientos de series dentro de su plataforma, por ello te contaremos cuál es la serie que deberías de ver, según tu signo del zodiaco.

1. Aries – Gilmore Girls

Una de las características de los de Aries es que buscan tener el control. Sin embargo, es uno de los signos más soñadores y apasionados. Por ello, la serie perfecta para ti es Gilmore Girl. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 26 de febrero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY