• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para consolidar la relación

No te pierdas elhoróscoposemanaldeJhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros para la semana del lunes 25 al febrero al viernes 1 de marzo del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empezamos la última semana de febrero con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe, en las que nos contará todo lo que los astros tienen preparado para nosotros. Además,nos enseñará los rituales para consolidar nuestra relación.

Aries: Te detendrás un momento para resolver las tensiones que se han generado con tu pareja. Pensarás en cambios importantes que refresquen tus labores. Los resultados serán positivos.

Tauro: A pesar de tus sentimientos serás más categórico para evaluar la permanencia de esa persona. Comienzas a tomar el control sobre los periodos de inestabilidad que se presentan laboralmente.

Géminis: Tendrás que dejar de lado cualquier ánimo de confrontación para recuperar la confianza en tu relación. Decir algo fuera de lugar te puede llevar a un periodo de incertidumbre en el campo laboral.

Cáncer: Es mejor que enfrentes la disconformidad que no te permite disfrutar de tu relación. Sentirás que el esfuerzo que has tenido, obtiene los resultados que esperabas. Recibes buenos comentarios.

Leo: Aun no superas esa decepción, es mejor que lo proceses con honestidad. Es posible que adviertas conflictos entre los miembros de un equipo de trabajo. Tendrás que tomar decisiones.

Virgo: Podrías mostrar mucha frialdad a esa persona y es mejor que cambies de actitud. Buscarás tu seguridad económica más allá de la satisfacción que esa labor te genere. Planificarás a futuro.

Libra: Alguien te conduciría por una atracción que no sabrás como manejar. Controla los celos. Te sentirás incomodo por un conflicto que se presente en el campo laboral. Es momento para ser prudente.

Escorpio: Retomas un vínculo a pesar de las dudas que te genera. Evitarás cambios. Te darás cuenta que algunos problemas se repiten constantemente y es mejor que no les des importancia.

Sagitario: Tu pareja será una buena consejera con respecto a tus asuntos personales. Tendrás que escuchar. Estarías poniendo límites a tu desarrollo profesional por no corregir algunos aspectos.

Capricornio: Te sentirás nostálgico en el ámbito emocional. Es tiempo de distinguir cuáles son tus sentimientos. Termina una etapa profesional para ti y tendrás que saber determinar un nuevo rumbo.

Acuario: Te sentirás más seguro de tu atractivo y eso será importante para llamar la atención de esa persona. Tu tendencia será a cuidar tu economía de posibles fluctuaciones. Asumirás gastos importantes.

Piscis: Te estarías cerrando a la posibilidad de retomar tu vida sentimental. Cuidado. Te sentirás respaldado para un proyecto y eso te dará mayor confianza en ti mismo. Logros profesionales.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales para consolidar la relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY