• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es la serie que deberías de ver, según tu signo del zodiaco

Mira aquí cuál es la serie que va con tu personalidad, según tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es la serie que deberías de ver, según tu signo del zodiaco
Mira aquí cuál es la serie que va con tu personalidad, según tu signo del zodiaco.

Netflix cuenta con cientos de series dentro de su plataforma, por ello te contaremos cuál es la serie que deberías de ver, según tu signo del zodiaco.

1. Aries – Gilmore Girls

Una de las características de los de Aries es que buscan tener el control. Sin embargo, es uno de los signos más soñadores y apasionados. Por ello, la serie perfecta para ti es Gilmore Girl.

En esta serie cuenta la historia de Lorelai, una madre soltera, independiente y tenaz. Su brillante hija Rory está destinada a grandes cosas. Juntas viven en un continuo debate agudo y apasionado.

2. Tauro – Mindhunter

A los de Tauro les encanta planificar y tener todo bajo control, así que te identificarás con Mindhunter.

Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas.

3. Géminis – The Defenders

Los geminianos son muy versátiles, por ello siempre buscan una serie llena de emociones que los atrape desde el primer momento.

The Defenders te atrapará. Una conspiración siniestra amenaza Nueva York, y Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron First unen sus fuerzas para enfrentar a sus enemigos en común.

4. Cáncer - Unbreakable Kimmy Schmidt

Las personas que nacieron bajo el signo del zodiaco de Cáncer son de personalidad volátil, así que la serie que tienes que ver es Unbreakable Kimmy Schmidt.

Cuando una mujer escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, debe redescubrir un mundo que ya no creía que existiera.

5. Leo – House of Cards

Los leo tienen una personalidad arrolladora, por lo tanto la serie que encaja perfectamente con este signo del zodiaco es House of Cards.

Francis Underwood es un implacable y manipulador congresista que con ayuda de su esposa buscan ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno.

Francis sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir lo que quiere. Por esta razón, él se convierte en una especie de “garganta profunda” y le cuenta todo a la periodista Zoe Barnes para así desestabilizar y eliminar a sus enemigos.

6. Virgo - The Fosters

La serie perfecta para Virgo debe ser una que tenga una dosis de comedia, drama y aventuras familiares, por ello The Fosters va con este signo.

Este original drama sigue los altibajos de una pareja interracial de lesbianas y sus hijos, entre biológicos y adoptivos.

7. Libra – Las chicas del cable

La característica principal de Libra es que siempre busca el equilibrio y ama tanto el drama como el romance. Cuando vean Las chicas del cable, quedarán súper enganchados.

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

8. Escorpio – Jessica Jones

Las personas de Escorpio son fuertes, decididas y capaz de hacer de todo por lograr sus objetivos. Por eso, se suelen ser muy identificadas de Jessica Jones.

Jessica Jones cuenta con un don especial, unos ojos que le dejan ver más allá de lo que tiene enfrente. Ella tiene un duro pasado, una persona en especial fue protagonista de su dolor.

Ella haciendo uso de su habilidad emprende aventuras para lograr parar a este sujeto que intentó destruirle la vida.

9. Sagitario – The Crown

Este signo del zodiaco es uno de los más decididos y les encanta vivir sus propias experiencias. The Crown es la serie perfecto para Sagitario.

The Crown, cuenta la historia de la sucesión de la reina Isabel II cuando era joven, su matrimonio y las complicaciones que se presentaron en su reinado y su matrimonio con el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

10. Capricornio – The Sinner

Las personas de Capricornio siempre tienen los pies en la tierra y no les gusta tomar riesgos.

¿Por qué una joven madre asesinaría a un extraño? Esta serie te cuenta la verdadera razón.

La joven madre se llama Cora Tannetti y colabora con el detective Harry Ambrose para ahondar en sus recuerdos ocultos. Así pueden descubrir qué fue lo que motivó que ella se convierta en una asesina.

11. Acuario - Master of None

Los acuarianos tienen un alma soñadora, pero además no busca seguir los parámetros establecidos.

En esta comedia galardonada, Dev intenta impulsar su carrera como actor y su vida amorosa con la ayuda del más ecléctica grupo de amigos.

12. Piscis – Black Mirror

Los piscianos tienen un amor impresionante por el misterio y jamás su vida será ordinaria. Siempre tienen historias increíbles que contar.

Esta serie cuenta con cuatro temporadas y cada capítulo cuenta con una historia diferente. Lo genial de Black Mirror que te va a enganchar es que, aunque todos sean de ciencia ficción, no siguen una línea argumental, así que se puedes verlos por separado y saltando de una temporada a otra.

OFERTAS DE HOY