• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 23 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado 23 de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 23 de febrero del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 22 al lunes 25 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Día propicio para limar asperezas con tu pareja y tener una mejor comunicación. Te sentirás con ganas de mejorar tu aspecto físico y llamar la atención de la persona que quieres. Eventos sociales.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Te concentrarás en asuntos laborales que han quedado pendientes para ser resueltos. Iras construyendo poco a poco la confianza con esa persona. El tiempo ira esclareciéndote si es la indicada.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Momento para agradecer un logro alcanzado. Te sentirás correspondido por esa persona y pensarás en demostrar tus sentimientos. Un paseo al aire libre, servirá para renovar tu energía.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Recibes una invitación a salir que te llenará de ilusión. Es posible que pienses en establecer un vínculo más importante con esa persona. Tu economía pasará por un momento favorable.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te dejarás llevar por la atracción que alguien te genera. Es importante que seas responsable con los sentimientos que se puedan desarrollar. Momento para vivir experiencias distintas. 

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Sentirás que esa persona se siente demasiado segura de tu interés. Es importante que analices el grado de madurez que está demostrando. Un pequeño distanciamiento te aclarará  el panorama.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te darás cuenta que alguien está actuando de manera poco transparente contigo y preferirás evitar aclaraciones. No gastes el tiempo y energía en alguien que no lo merece en realidad.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Se presentará la posibilidad de un encuentro con amigos que te lleve a festejar algún acontecimiento. Es importante que evites los excesos que se puedan generar con la bebida o la comida.  

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Momento para buscar controlar los impulsos que puedas estar teniendo y que de alguna manera tensionen tu relación sentimental. Aprovecha para conectar mejor con tu pareja a nivel pasional.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que te sientas desmoralizado debido a la lejanía que se presenta entre tú y esa persona. Es tiempo de decidir si pretendes hacer algo al respecto y simplemente lamentarte.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Cambios importantes se presentarán en el ámbito personal. Una relación que creías acabada, podría resurgir de la noche a la mañana. Tendrás dudas con respecto a como debes de actuar.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Llamarás la atención a donde vayas. Eventos sociales y reuniones donde será mejor que asistas para disipar la nostalgia que alguien te ha generado. Momento para pensar en el futuro y en un viaje.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Peleas y malos momentos les espera a estos tres signos este fin de semana

wapa.pe

Muchas veces las relaciones pueden ser muy sólidas y son muy pocas las cosas que pueden desestabilizar a esa pareja. Pero la presencia latente de la infidelidad es un aspecto que siempre perturba y algunos signos del zodiaco están marcados por la deslealtad.

Estos son los signos del zodiaco que son infieles por naturaleza y este fin de semana no dudarán en sacar los pies del plato. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 23 de febrero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY